Rambo

Sylvester Stallone ha confirmado su participación en la quinta parte de ‘Rambo’, en la que se enfrentará a los cárteles de la droga en México, tras recuperarse del trastorno por estrés postraumático en su rancho de Arizona.

Se trata de una sorpresa para todos los fanáticos del rol emblemático, pues el mismo Stallone aseguró que la saga había llegado a su fin con ‘Rambo IV’ en 2008. En esta entrega, Rambo irá tras la búsqueda de la nieta de su amiga María, quien no regresó después ir a una fiesta en México.

… Something wicked is coming this way!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Durante esta búsqueda, el excombatiente de Vietnam cruzará la frontera, se enfrentará un peligroso cartel de la droga y descubrirá una red de tráfico sexual haciendo equipo con una periodista cuya hermana es también víctima de los capos del narcotráfico.

La cinta está apenas en proceso de desarrollo y se conoce que presuntamente el argumento será presentado en Cannes esta semana, oportunidad que aprovechará el actor para recaudar fondos para grabar la película. El mismo Stallone será el director del proyecto –aunque está dispuesto a ceder su puesto si llegasen a conseguir a otra persona–, mientras que la producción estará a cargo de Avi Lerner (‘The Expendables’) y Kevin King, y el guión será escrito por Matt Cirulnick (‘Absentia’).

Se estima que el rodaje de la película comience el 1 de septiembre y con respecto a las locaciones, curiosamente, a pesar de estar ambientada en México, serán en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias. Se espera que la película estrene en 2020.

‘Rambo’ es una de las sagas más conocidas de Sylvester Stallone y comenzó en 1982 con ‘First Blood’, un éxito taquillero que luego se volvió un clásico de las películas de acción, siguió con la segunda y tercera parte en 1985 y 1988, y la cuarta parte, diez años después.

Stallone no solo regresa a Rambo, una de las franquicias más exitosas y emblemáticas del actor, sino también volverá a interpretar al famoso boxeador Rocky Balboa en la secuela de ‘Creed’, a estrenar en enero del próximo año.