Iphone X Plus Iphone 8 2018

Con la llegada del iPhone X, Apple aprovechó a innovar no solo en el diseño de sus dispositivos, sino en  funcionalidades, como les contamos, este móvil no obtuvo los resultados esperados, sin embargo, marcó un precedente en el mercado de  telefonía, y es que muchos fabricantes decidieron adoptar la característica “muesca” en sus productos este 2018, y aunque algunos pensaron que no volveríamos a ver una nueva versión del iPhone X, según algunos rumores, es posible que la compañía de Cupertino sí lo tenga entre sus planes.

Así lo han informado desde 9tomac,  donde aseguran que la compañía de la manzana podría estar trabajando en un nuevo iPhone y que sería denominado iPhone X Plus, si bien, el nombre “X” hace alusión al décimo aniversario de la marca, muchos afirman que este podría ser el nombre del próximo Smartphone de Apple, del que se han filtrado algunos detalles relacionados con su diseño.

Según la fuente, el supuesto iPhone X Plus podría llegar con unas dimensiones similares al iPhone 8 Plus, por lo que hace pensar que Apple considera que el diseño de su antecesor no fue del todo atractivo, lo que sería un secreto a voces.

De acuerdo con el reporte una   “fuente confiable de información del proveedor”  afirma que el rumoreado modelo iPhone X con pantalla OLED de 6,5 sí llegará, denominado   ‘iPhone X Plus’ y tendrá aproximadamente el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Google pierde terreno en la comunidad LGBTQ tras no eliminar controversial app

Sin embargo, se espera que el iPhone 2018 de 6.5 pulgadas sea un poco más  grueso debido a la “forma de montaje de la cámara trasera“. En el blog Macotakara, explican que el dispositivo tendrá unos 0.2 mm de grosor, lo que daría un grosor de 7.7mm.

La similitud de tamaño se debe en gran parte a que el supuesto “iPhone X Plus”, contará con  los bíseles drásticamente más pequeños . Como hemos visto con el actual iPhone X, la pantalla infinita  hace una gran diferencia en el espacio general.

También se rumorea que la nueva versión del iPhone X , llegará con un sensor de cámara más grande y una lente más grande. La clave en esta evolución está en la adopción del formato ‘todo pantalla’.

En el blog, también hablan acerca de otros dos iPhones que también saldrán al mercado, entre los que se encuentra el iPhone de 6.1 pulgadas  2018, del que tanto se ha especulado, y el informe de hoy reitera que contará con una pantalla LCD, aunque también dice que la pantalla será ligeramente más pequeña, con 6 pulgadas en lugar de 6.1 pulgadas.

Si bien, Makotara cuenta con una gran reputación en cuanto a filtraciones, estos rumores no se han confirmado por Apple.

Más en TekCrispy