New Lg Watch Timepiece

Actualmente, los relojes inteligentes están cobrando fuerza en el mercado tecnológico, si bien, no son los favoritos de algunos, los fabricantes no dejan de reinventarse con estos dispositivos, y uno de ellos es LG, que desde hace algunos meses ha despertado rumores, que afirman que se encuentra trabajando en un smartwatch fuera de lo común. Se trata de un reloj híbrido que combina la funcionalidad de un reloj mecánico y un reloj inteligente, sin duda unas características muy interesantes.

Pues bien, en aquel momento se habló de un rumor, pero una aparación de este dispositivo wearable en la FCC podría confirmar que estamos cerca de su lanzamiento.

Y es que en el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones, se dejó ver un smartwatch fabricado por LG y que incluirá Wear OS. De acuerdo con el reporte, se trata de un “dispositivo de muñeca portátil”  modelo número  LM-W315. Se rumorea que posiblemente se trate del LG Watch Timepiece, el reloj híbrido de LG que supuestamente combina manecillas físicas con una pantalla LCD.

Según la documentación, se revela además del modelo, el sistema operativo, que al parecer correrá Wear OS.Debido a que en la documentación especifican Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.2 pero no poseerá conexión celular.

De otras filtraciones anteriores podemos contar que este  LG Watch Timepiece posiblemente tendrá un cuerpo de acero inoxidable, resistencia al agua y al polvo certificada IP68. Pantalla LCD de 1,2 pulgadas. El smartwatch medirá 45,5 x 45,4 x 12,9 mm, situándose entre el Watch Sport y Watch Style. Timepiece también contará con 4 GB de almacenamiento eMMC, 768 MB de RAM y el chip Snapdragon 2100 de Qualcomm.