Thanosfortnite

Ya está disponible el evento anunciado ayer por Epic Games que mezcla a las dos exitosas franquicias: ‘Infinity War’ y ‘Fortnite’. Hasta ayer sabíamos que se trataría de una alianza temporal que permitiría a los jugadores convertirse en Thanos una vez encontrado el Guantelete Infinito oculto en el mapa.

Con las notas del parche finalmente podremos saber de qué se trata esta épica alianza. Pero antes de comenzar es necesario sabe que ‘Infinity Gauntlet Limited Time Mashup’ solo puede jugarse en modo individual, por los momentos no se podrá jugar en equipos.

¿Cómo obtener el Guantelete Infinito?

Al principio del juego, un meteorito que contiene el Guantelete impactará el mapa y el personaje que lo encuentre, como ya sabemos, se convertirá en Thanos y adquirirá una serie de poderes especiales. Si el personaje que lo posee muere, el guantelete caerá nuevamente al suelo para que otro jugador lo reclame.

Si en cambio, la pieza permanece cierto tiempo en el suelo sin que ningún jugador lo tome, desaparecerá hasta que otro meteorito lo traiga de vuelta. La partida la ganará el último jugador que quede en pie.

¿Qué habilidades adquirimos una vez convertidos en Thanos?

  • Habilidad 1: Un puñetazo poderoso que destruye enemigos y estructuras.
  • Habilidad 2: Puedes volar hacia el suelo, y al caer en el área determinada podrás destruir lo que se encuentre a su paso.
  • Habilidad 3: Puedes dominar la energía de la Gema del Poder para crear una explosión que causa daños prolongado.
  • Habilidad 4: Un súper salto que catapulta a Thanos sobre las estructuras más altas.

También incluye un escudo y buen estado de salud. Si eliminas a un oponente, el escudo se regenera, sin embargo, la salud no; resistencia a las caídas y un poder que también puede ser una limitación: no construye sus propias estructuras ni usa ninguna de las armas disponibles en el campo de juego.

¿Cuál es el botín que obtienes al pelear contra Thanos?

En este modo de juego también es posible pelear contra Thanos para derrocarlo y ganar un botín que incluye armas únicas, épicas y legendarias, un incremento el porcentaje de acceso a cofres del tesoro de 50-70% a 80-90% y del porcentaje de acceso a cajas de armas de 65-80% a 85-90%, entre otras características que solo podrás descubrir una vez vivas la aventura.