Dispersion Meme No Me Quiero Ir

Los memes se han convertido en la razón por la cual muchas personas deciden quedarse largas horas en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Simplemente no pueden parar de reír con las ocurrencias que tienen los creadores de esas divertidas imágenes.

Pero, ¿por qué limitarse a solo ver memes en lugar de crearlos? Cualquiera puede ser capaz de crear un meme y ser el ‘proveedor’ de las risas de, incluso, millones de personas en el mundo.

“No me quiero ir”

El meme “No me quiero ir” o “No me siento bien” ha logrado posicionarse como el meme de moda. Como sabemos, cada cierto tiempo nosotros, los mismos usuarios, ubicamos un meme en el top del momento, logrando así ver varias versiones del mismo hasta que otro lo suplanta.

“No me siento bien” es un meme que consiste en hacer que una persona o caricatura se vaya desintegrando poco a poco haciendo alusión a que desaparecerá lentamente tras haber visto o escuchado algo.

Ahora, lo que realmente queremos recalcar en esta oportunidad, es que es posible crear uno de esos memes con nuestra propia foto. Para ello, ocuparemos una aplicación llamada PicSay.

¿Cómo funciona?

Esta aplicación es de uso gratuito y está disponible para iOS y para dispositivos Android. Es muy sencilla de usar. A continuación, te diremos cómo lograr el efecto de desintegración.

Paso 1: Descargar la aplicación en tu Android o iOS.

Paso 2: Iniciar la app y cargar una fotografía. Puede ser un selfie o una imagen de cuerpo completo; alguna que deje espacio para que se muestren las partes que se irán separando del cuerpo.

Paso 3: Ahora debemos seleccionar el ítem “Herramientas”, luego, cuando aparezca un menú con varias opciones, ubicar la que dice “Dispersión”.

Paso 4: Con el pincel que aparecerá en pantalla, debemos pintar la zona que queremos dispersar. Para ejecutar la acción, debemos pulsar sobre el icono de flecha que se nos indica.

Paso 5: Este paso es opcional. Podemos cambiar el tamaño de las partículas y la dirección a la cual deben ir y la longitud que deben alcanzar al expandirse.

Fotos cortesía Axel Chistiansen

Así podemos crear este meme con nuestra foto o cuaqluier otra.