Spotify

Al igual que muchos negocios y nuevos emprendimientos, las criptomonedas dependen en gran parte de sus patrocinadores, socios comerciales y, por supuesto, compradores. Este preámbulo nos lleva a la última noticia sobre Verge (XVG), cuyos fundadores se encuentran en búsqueda activa de socios comerciales.

Después de su asociación con PornHub y Brazzer –plataformas de streaming de contenido adulto– la última movida ha sido hacia plataformas más ampliamente aceptadas, como Spotify, en la cual Verge planea habilitar opciones de pago con XVG.

El miembro principal de Verge, encargado de las contrataciones y redes sociales, Van Dam, ha decidido llamar a la comunidad de XVG y pedir su apoyo para una campaña que tiene como objetivo lograr que Spotify también adopte criptomonedas XVG. En este sentido, Dan comentó que:

Estamos muy emocionados de anunciar que recientemente nos hemos asociado con Mindgeek, una compañía privada que posee y opera más del 85% de todos los sitios web para adultos. Como hemos visto con eventos pasados, lo que adopta la industria del entretenimiento para adultos: el mundo lo adopta. La industria del entretenimiento ha allanado el camino para muchas innovaciones enormes, como la popularización de cintas de VHS, el Internet tal como lo conocemos hoy en día, la realidad virtual y ahora las criptomonedas.

Aunque parece que las asociaciones no surgirán con facilidad, el exchange no se rinde en abrir terreno para el uso de su criptomoneda por más miembros de la comunidad.

Dan incluso hizo una publicación en su cuenta de Twitter, en la que agregó una petición de apoyo:

De hecho, los miembros de la comunidad parecen estar muy animados por los recientes éxitos de Verge y ya están empezando a manifestarse en las redes sociales, mostrando su apoyo ante las nuevas posibles asociaciones.

Spotify no se ha pronunciado al respecto. Aún así, la comunidad de Verge espera incitar mucho más el clamor público y propiciar el consumo de XVG.