Your Phone Windows

Windows se renueva y con él todas las aplicaciones que conforman esta fortaleza. En días recientes, anunciamos que para este año se estrenará la nueva versión del sistema operativo Windows 10, además pronto tendríamos disponible una nueva y renovada versión del Office 2019que vendrá con muchas características tales como: un análisis de datos más potentes, nuevas fórmulas, nuevos gráficos e integración de Power BI, entre otras.

La comodidad y simplicidad han sido componentes fundamentales de las nuevas actualizaciones de la firma desde los inicios de Windows 10, es por ello, que hoy en su conferencia anual para desarrolladores, Build 2018, celebrado en Seattle, Microsoft ha presentado Your Phone, una aplicación que permitirá trabajar con tu smartphone desde la PC.

Esta no es la primera aplicación de este estilo que la firma lanza al mercado, pues su “primer intento” fue, Phone Companion, que te permitía sincronizar el contenido de tu smartphone con OneDrive, Music, OneNote, Office.

En esta oportunidad, Microsoft apuesta por una idea que va más allá de la sincronización, pues, la idea principal de Your Phone es acceder a todas las aplicaciones de tu teléfono sin necesidad de tocarlo.

 Con Your Phone no solo se podrá ver el contenido de los teléfonos en el equipo, sino que además se podrán añadir funciones de escritorio como Timeline, que te permitirá gestionar un espacio de trabajo en tu smartphones.

Según la fuente, esta aplicación será probada esta misma semana por los integrantes del programa Windows Insider. En primera instancia permitirá el acceso a mensajes de texto, notificaciones y fotografías, todo esto desde la PC, pero se espera para su lanzamiento venga con otras funciones adicionales.

Your Phone funcionará tanto para IOS como para Android, aunque aún no se tienen mayores detalles de Your Phone, se espera que a la largo del Microsoft Build 2018, se dejen al descubierto gran parte de ellos.

Microsoft está pensando añadir una tecla "Office" en los teclados para PC

Más en TekCrispy