Stickers Instagram Stories

Muchas han sido las mejoras de Instagram desde su unión con Facebook, entre las que podemos mencionar como su propio modo retrato, los GIFs y las encuestas en Instagram Stories, pero sabemos de buena fuente que esto no será todo, ya que se ha filtrado una nueva información que apunta a que Instagram permitirá añadir música a sus Stories.

Días atrás mencionamos el hecho de que Spotify estaba trabajando en permitir a los usuarios de esta red social el compartir su música favorita por medio de las Stories, sin embargo, en esta oportunidad TechCrunch, ha anunciado que Instagram se encuentra trabajando en incluir unos stickers de música.

Este descubrimiento estuvo a cargo de Ishan Agarwal -un lector de la fuente- quién informó sobre el hecho de que en el código de la aplicación en Android se encuentra la función de “Búsqueda de música” junto a las etiquetas de ubicación y mención de un amigo. Esto podría tratarse de una nueva funcionalidad para las Stories de Instagram impulsada por su más cercano amigo Facebook, quien como podemos recordar a finales de 2017 tiene acuerdos de licencia con Sony, Warner, Universal y algunas firmas europeas.

Con esta aplicación podrás compartir tweets en Instagram sin sacar screentshots

Otro de los descubrimientos de Agarwal son el hecho de que Instragam ahora permitirá el modo enfoque para retratos, etiquetas de identificación QR para seguir a personas y las videollamadas que fueron presentadas oficialmente en el F8, que es la conferencia anual de developers realizada por Facebook.

Aunque como mencionamos esta información no ha sido comprobada, nos parece un complemento perfecto para las Stories que se han vuelto tan famosas y útiles desde su primera aparición.

Más en TekCrispy