Sherlockholmes

Tras nueve años de espera, Sherlock y Watson regresarán en las navidades de 2020 en la tercera parte de las clásicas aventuras detectivescas, según anunciara Warner Bros. Pictures. El guión está a cargo de Chris Brancato, cuyo trabajo para ‘Hannibal’ y ‘Narcos’ fue aclamado por la crítica.

Esta película no estará bajo la dirección de Guy Ritchie, probablemente se deba a los últimos dos fracasos que tuvo con Warner Bros.: ‘The Man from UNCLE’ y ‘King Arthur’, que haya provocado que la alianza llegara a su fin. Ritchie se encuentra actualmente dirigiendo una versión live action de Aladdin, que se estrenará el próximo año.

La producción de la película está a cargo de Susan Downey (‘Sherlock Holmes’ 1 y 2, ‘The Judge’,  ‘Orphan’) Joel Silver (Matrix, ‘Sherlock Holmes’, ‘V for Vendetta’) y Lionel Wigram (‘Fantastic Beasts and Where To Find Them’, ‘The Man form UNCLE’, King Arthur’).

Desde 2016 se conocen detalles sobre el elenco que formará parte de la tercera película del famoso detective, entre ellos se encuentran Nicole Perlman (‘Guardians of the Galaxy’), Gary Whitta (‘Rogue One: A Stars Wars Story’), Geneva Dworet-Robertson (‘Tomb Raider’).

A principios de este año, Downey Jr. dijo en una entrevista que este año comenzarían las grabaciones de ‘Sherlock Holmes 3’, sin embargo esta fecha podría retrasarse debido a la falta de director –que por cierto Downey Jr. había mencionado en la entrevista–.

Aunque la fecha parezca lejana, ya la agenda de estrenos para Navidad de 2020 está comenzando a verse llena con el estreno de la tan esperada secuela de ‘Avatar’ de James Cameron.

Las producciones anteriores tuvieron un costo de 90 millones de dólares y recaudaron 524 millones de dólares a nivel mundial.

En ‘Sherlock Holmes: A Game of Shadows’, Sherlock finge su muerte luego de la pelea con su némesis, Moriarty. ¿A qué nuevo misterio deberán enfrentarse Sherlock y Watson en esta tercera parte? Tendremos que esperar al menos dos años para saberlo.