Lukecage

La serie de Netflix que forma parte del universo Marvel, ‘Luke Cage’, ha estrenado el tráiler de su nueva temporada, que estrenará el 22 de junio en la plataforma de streaming. En esta temporada, Luke (Mike Colter) deberá enfrentarse a un enemigo que lo hará a tomar acciones que harán más angosta la línea que lo define como héroe o un villano.

Bushmaster (Mustafa Shakir), un líder criminal enfocado en la venganza, es el nuevo y malvado personaje que parece ser aún más resistente a las balas que el mismo Luke Cage. Ambos se pelearán por el control de Harlem, una ciudad en la que no es tarea fácil mantener en paz.

Como parte del elenco tendremos a Rosario Dawson interpretando a la doctora Claire Temple, Alfre Woodard como la política local de Harlem, Mariah Dillard, Theo Rossi en el papel de Shades y una aparición muy especial de Iron Fist, interpretado por Finn Jones.

En esta ocasión, tras una paliza que recibe de Bushmaster en un baño, Luke Cage encara una realidad que todo héroe enfrenta en algún momento de su vida: no es invulnerable. Su padre le advierte de los posibles peligros que significaría esa sed de venganza: “la oscuridad con la que lidias todos los días, podría consumirte por completo si lo permites. No lo permitas”.

Luke Cage forma parte de la serie ‘The Defenders’, que agrupa a Daredevil, Jessica Jones y a Iron Fist, un grupo de personajes agobiados con sus conflictos y desafíos personales, que deben unir sus fuerzas para defender y proteger a la ciudad de Nueva York. Todos los personajes están basados en el cómic de Marvel creada en 1971 por Roy Thomas.

¿Podrá Luke Cage vencer a su igualmente invulnerable némesis y proteger a Harlem de la maldad que la azota diariamente? ¿Cruzará la delgada línea entre ser héroe o villano?

Más en TekCrispy