Apps Maquillaje Android Gratis

El maquillaje, esa forma que tenemos las mujeres de resaltar las facciones del rostro, y en muchos casos, ocultar otras, ahora se traslado al plano tecnológico.

Aunque parezca que por el hecho de ser mujer una chica sabrá maquillarse correctamente, nada más alejado de la realidad, muchas féminas no dominan el arte del maquillaje por varias razones:

  • Falta de creatividad.
  • No contar con los materiales necesarios para hacer un maquillaje completo.
  • No tener el suficiente conocimiento que le permita saber cómo aplicar maquillaje según su forma del rostro, color de piel, etc.

En función de lo anterior, se han creado aplicaciones móviles que más que hacernos lucir un ‘maquillaje virtual’, pudieran ayudarnos a entender qué le va mejor a nuestro rostro y qué no. Por otra parte, estas aplicaciones solo podrían hacer que nos divirtamos un rato, viéndonos lucir un maquillaje diferente en cuestiones de segundos.

A continuación, conocerás varias de las apps para Android que harán que aprendas a maquillarte mejor.

Mary Kay Virtual Makeover

Esta es una aplicación muy buena, cuyo uso es resaltar el uso de los productos Mary Kay, sin embargo, es gratuita y no deberás comprar algún producto para poder usar otras funciones. Con esta app podrás conocer las últimas tendencias de maquillaje, aplicarlos a tu rostro y hasta simular estar en la portada de una revista, imagen que luego podrás publicar en tus redes sociales.

En el caso de que luego quieras comprar los productos de esta marca, solo tendrás que añadirlos a una lista de compras para adquirirlos, pero es totalmente opcional.

Si quieres descargar esta estupenda app, haz clic aquí.

MakeupPlus

Una de las aplicaciones con capacidad para personalizar su uso. Con MakeupPlus podrás cargar una selfie y comenzar a probar los tipos de maquillaje que Nikkie Tutorials, Lisa Eldridge o Angel Merino acostumbran mostrar.

El resultado final será una selfie con un maquillaje adaptado a ti y con muchos accesorios que puedes agregar a la foto y todo según las tendencias de moda.

No necesitarás pagar o comprar nada para usarla, pero tendrás que soportar algunos anuncios. Sin embargo, no son molestos como en otros casos.

Descarga MakeupPlus.

Beauty tips

Aunque no es exclusiva para el tema del maquillaje, esta app aporta grandes consejos sobre ese rubro al punto de facilitarte trucos destinados a mejorar la belleza de tu piel y usar los mejores colores, tonos, herramientas y demás elementos para crear un buen maquillaje.

Si quieres tener estos y otros consejos relacionados con la salud y belleza, haz clic aquí.

Otras altermativas