Animojis

Los emojis se han convertido en una especie de código de comunicación que muchas personas usan alrededor del mundo. Uno de estos elementos puede suplantar una o más palabras en el chat, y aunque no tengamos claro el significado de cada uno de ellos, siempre los usamos para enriquecer nuestras conversaciones en línea.

Por otra parte, los animojis son la nueva sensación de emojis animados que pueden disfrutar los usuarios de iPhone X, pero si no posees uno de esos dispositivos, también podrás usar estos emojis si decides crearlos.

A continuación, tres de las mejores aplicaciones para crear emojis animados para usarlos como avatar.

Bitmoji

Esta aplicación es bien particular, en realidad nos involucra en la creación de emojis desde nuestras fotografías. Bitmoji lo que hace es crear un avatar en forma de emoji, pero con nuestra selfie con el fin de usarla de avatar.

Solo debemos cargar a la aplicación una selfie o crearla desde esa plataforma y convertirla en Emoji. El resultado es bastante bueno.

Si quieres tu propio selfie-avatar-emoji, no dudes en instalar Bitmoji.

Animoji

Otra de las apps gratuitas que pueden simular los animojis de Apple. Con una función similar a la anterior: “Live Emoji Face Swap Emoticon” podemos crear un avatar con estilo de emoji. En esta app encontraremos emojis temáticos según algún evento mundial como la copa de fútbol o una temporada del año, como invierno-Navidad.

Si quieres divertirte con tus amigos cambiando tu cara por un Emoji, usa Animoji.

Animoji for Android  

Finalmente, esta es otra de las buenas aplicaciones para transformar rostros humanos en caras de emoticonos. También tiene un funcionamiento gratuito y sencillo.

Solo basta con subir una foto y escoger entre las alternativas que existen para añadir elementos divertidos y llamativos.

Si quieres probarla desde ya, entra a la tienda de Google desde aquí.