Altavoces Portatiles Bajo Costo

Si eres de las personas que le gusta disfrutar de su música en todos lados, estarás de acuerdo en que los altavoces portátiles con conexión Bluetooth representan la mejor opción. Puedes gastar cientos de dólares en un altavoz y saber exactamente lo que vas a obtener: construcción de primera categoría, buena calidad de sonido y probablemente algunas características adicionales.

Pero cuando el presupuesto no permite ese tipo de ligerezas, elegir entre la gran cantidad de opciones disponibles un altavoz que sea capaz de satisfacer tus expectativas, puede resultar una tarea difícil. A fin de ayudarte a hacer una elección provechosa, compilamos los mejores altavoces portátiles con conexión Bluetooth de bajo costo.

1.- Anker Soundcore Portable Bluetooth Speaker

Se trata de uno de los altavoces de marca más económicos que puedes comprar. Es notablemente fácil de usar con controles intuitivos en la parte superior de la unidad. Su diseño liviano con exterior de goma, facilita su traslado; además la batería de 24 horas de duración significa que no tendrás que preocuparte por recargarla regularmente.

Le faltan algunos detalles más finos, como la capacidad de sincronizar con otros altavoces o más de un dispositivo a la vez, y el sonido no es tan potente como una unidad premium, pero para su precio, ofrece una calidad de sonido bastante buena.

Puedes adquirir el Anker Soundcore Portable Bluetooth Speaker siguiendo este enlace.

2.- Creative Bluetooth MUVO 2c Speaker

No te dejes engañar por su pequeño tamaño, este altavoz portátil ofrece graves profundos con un radiador pasivo de gran tamaño y un controlador de rango completo para proporcionar una experiencia óptima a pesar de su tamaño y costo. Aunque podría reprocharle el poco tiempo de duración de la batería, unas 6 horas, el rendimiento que brinda este altavoz seguramente encantará a quien se decida por adquirirlo.

En complemento, incorpora una función para atender llamadas, permite la conexión de un segundo altavoz MUVO 2c y puerto para tarjeta microSD; finalmente también puedes conectarla a tu PC vía USB y de este modo obtener un altavoz adicional.

Puedes adquirir el Creative Bluetooth MUVO 2c Speaker siguiendo este enlace.

3.- Tribit XSound Go Portable Bluetooth Speaker

Incorporado en su diseño curvo, muy utilizado en las alternativas premium, este altavoz brinda una calidad de sonido bastante sólida y provechosa. Ofrece altos y medios de buena calidad, junto con bajos bien balanceados y sin signos de distorsión, incluso a niveles de volumen más altos. Eso se debe en parte a sus dos controladores estéreo de 6 W que aseguran que la calidad del sonido sea alta en todo momento.

Otro punto destacable en esta alternativa es que una carga de batería puede durar hasta 24 horas, lo que resulta muy conveniente. No puede sincronizar dos altavoces a la vez, pero hay un micrófono integrado para que puedas atender llamadas o usar Siri o Google Now a través de él. También hay un puerto de entrada auxiliar para enchufar fuentes de sonido secundarias.

Puedes adquirir el Tribit XSound Go Portable Bluetooth Speaker siguiendo este enlace.

4.- Sony XB10 Portable Wireless Speaker with Bluetooth

Extendiendo un poco la definición de “bajo costo”, el Sony XB10 ofrece un excelente sonido, una construcción portátil y una duración de batería decente, cubriendo todas las bases de lo que podría desear de un altavoz Bluetooth portátil.

El exterior se ve diferente a cualquiera; su diseño circular se ve bastante bien, además alberga un radiador pasivo para mejorar los sonidos. Puedes emparejarlo con otro altavoz inalámbrico para obtener sonido estéreo.

Conectarlo a tu dispositivo puede ser aún más simple que usar Bluetooth. La conectividad NFC significa si tienes un teléfono inteligente con esta característica puedes simplemente tocar al altavoz para conectarlo.

Puedes adquirir el Sony XB10 Portable Wireless Speaker with Bluetooth siguiendo este enlace.

5.- JAM Heavy Metal Wireless Stereo Speaker

A pesar de su nombre, no exclusivo para música heavy metal, ofrece 20W de sonido entregados por dos controladores y un radiador de doble pasivo. La calidad del sonido es bastante buena por esas razones, pero eso va en detrimento de la duración de la batería, aunque puede durar aproximadamente 8 horas. Si para ti la calidad del sonido es primordial, esta es una opción poderosa a seguir.

El altavoz también incluye la funcionalidad del altavoz para atender llamadas y controles de voz, así como un puerto auxiliar; sin duda una opción que se debe considerar.

Puedes adquirir el JAM Heavy Metal Wireless Stereo Speaker siguiendo este enlace.