Cadena Circulo Negro Bloquea Whatsapp 2

Para nadie es un secreto que  WhatsApp se ha convertido en un medio para compartir miles de cadenas, aunque algunos son simplemente mensajes de reflexión o de supuestos acontecimientos como “si no compartes, morirás en 24 horas”, sin embargo, hace apenas unas horas se ha viralizado un mensaje, que ha puesto en alerta a los usuarios. Se trata de un mensaje que contiene un circulo negro y un texto que dice: “Si tocas el círculo negro WhatsApp se te quedará pillado  -dont touch here-”.

Esta cadena ha causado tanto revuelo que muchos usuarios han empezado el rumor de que se trata de un virus que bloquea tu teléfono, y tal parece que no están lejos de la realidad.

Ahora, te preguntarás ¿Puedo tocarlo?, realmente podrías tocarlo, y es que no se trata de ningún virus, simplemente es un Prank, que viene desde el interior de WhatsApp, que lo que hace es saturar la aplicación debido a miles de caracteres.

Lo que ocurre después de presionar el círculo negro, se debe a que los creadores de la app  han ocultado los caracteres en el mensaje que contiene el circulo negro, al no reconocer los caracteres ocultos, WhatsApp bloquea la aplicación como mecanismo de defensa. Solo quisieron una broma a los usuarios de este sistema de mensajería.

La imagen que se despliega es como la que verás más abajo. Esta broma es totalmente inofensiva, ya que no afecta nuestro equipo de ninguna manera. Si la curiosidad te mata y te atreves a tocar el circulo negro, verás como se bloquea la aplicación, solo debes cerrarla y luego volverla a abrir para continuar disfrutando de esta aplicación.

Si quieres evitar esta pequeña broma , solo debes ignorar o eliminar el mensaje, como lo haces siempre con las cadenas del WhatsApp.