Samsung Galaxy S10 Enero 2019

Con cada información filtrada con respecto al esperado Samsung Galaxy S10, se aclara mucho más que la compañía surcoreana realizará una apuesta en grande con su nuevo móvil insignia el próximo año. Sin embargo, además del S10, Samsung quiere revolucionar el sector de la tecnología móvil con el primer móvil con pantalla flexible, que hasta el momento se conoce como el Galaxy X.

Ahora, una publicación del sitio surcoreano The Bell asegura que ambos smartphones llegarán de manera oficial a principios de 2019, justo antes de la MWC de la ciudad de Barcelona. De esta forma, el Galaxy S10 estaría adelantando su presentación al menos 2 meses.

El informe revela que Samsung está adelantando detalles en la producción del nuevo móvil insignia de la compañía, sin embargo, su apuesta fuerte parece ser el móvil de pantalla flexible Galaxy X, con el que espera sorprender a todos en la popular conferencia anual.

Al igual que ocurrió con el iPhone X de Apple, Samsung estaría lanzando este dispositivo para celebrar el décimo aniversario de su línea Galaxy, y qué mejor manera de hacerlo que durante los últimos días de febrero en la MWC. Esto supone una estrategia arriesgada para Samsung, teniendo en cuenta que las personas podrían decantarse por el móvil con pantalla flexible en vez del S10.

Evidentemente, todo va a depender del precio de ambos dispositivos, ya que, por ejemplo, el precio del iPhone X de Apple fue abrumador para muchos usuarios, y la adopción del mismo no fue tan masiva como la compañía de Cupertino esperaba.

Solo queda esperar lo que realmente sucederá el próximo año, pero lo cierto, es que Samsung espera ofrecer un verdadero espectáculo que revolucionará el mercado de los dispositivos móviles a principios de 2019. Además, el escepticismo sigue reinando en el ambiente con respecto de las características que traerán estos dispositivos.