Lenovo Mirage Solo Google Realidad Virtual

Tal parece que las tecnológicas no quieren desaprovechar ninguna de las ventajas que ofrece la Inteligencia Artificial y parte de ello lo confirman en los recientes lanzamientos. Hace pocos días les contamos acerca de las Oculus Go, las primeras gafas con realidad virtual, presentadas por Facebook y lo mejor de todo es que eran totalmente autónomas, ahora, este Gadget cuenta con una fuerte competencia, pues, nada más y nada menos que Google acaba de estrenar su primer visor con Realidad Aumentada, llamado Lenovo Mirage Solo.

Google presentó oficialmente las Lenovo Mirage Solo, sus nuevas gafas con Realidad Virtual que son independientes de la plataforma DayDream, por lo que no tendrás que conectarlo a ningún smartphone o computador. Ya que podrás disfrutar de todas sus funcionalidades con tan solo ponerlas. Esto sin duda es un plus y lo convierte en una fuerte competencia para las Oculus Go.

El nuevo Lenovo Mirage Solo, se diferencia de la competencia porque cuenta con un amplio campo de visión, y una pantalla optimizada para realidad virtual; Tal y como lo explican desde el sitio oficial de Google, esto debería ofrecer una experiencia más realista.
Además, integra la tecnología WorldSense, especializada en el seguimiento posicional de los usuarios, de acuerdo con sus fabricantes, esta tecnología puede alcanzar el sistema de posicionamiento avanzado, sin necesidad de hardware adicional, por lo que podrás moverte naturalmente y este sistema será capaz de imitar tus movimientos.

Pero eso no es todo, pues el nuevo accesorio de Google no viene solo, ya que la compañía también presentó su primera cámara para la plataforma VR180 de Google, la Mirage Camera de Lenovo. Esta es la primera cámara con la que podrás capturar imágenes para Realidad Virtual en 180 grados.

Esta cámara será capaz de capturar imágenes panorámicas en 180 grados que te ayudarán a revivir alguna experiencia increíble.

Como es de esperarse, estos móviles valen lo que cuestan, por lo que podrás adquirirlos a un precio de 400 dólares la Lenovo Mirage Solo, y 300 dólares por la súper cámara Lenovo Mirage Camera.
Si deseas ver su funcionamiento, echa un vistazo a este video.