Guardiansofthegalaxy3 1

Sí, hay vida después de ‘Infinity War’, y como muestra, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ ya tiene todo listo para comenzar a filmar la película el año que viene, según anunció Chris Pratt en una publicación de Instagram.

A principios de este año, el director James Gunn anunció que no veríamos en acción a Star Lord y a su equipo sino hasta 2020, y al parecer, en palabras del mismo Star Lord, Chris Pratt, la historia funcionará “como cierre de las entregas anteriores a pesar de que todas son independientes”.

La tercera parte será la última en la que vamos a ver a todos los personajes juntos. Aún no se sabe qué pasará con cada uno de ellos, pero sabemos que estará ambientada después de ‘Avengers 4’ y que está confirmado el regreso de Mantis al elenco.

Si se preguntan si la fusión entre Disney y Fox tendrá algún tipo de repercusión sobre la franquicia de películas, Gunn aseguró que no tendrá ningún impacto en la historia de los Guardianes.

¿Qué podemos esperar de la Fase 4 de Marvel?

Marvel ha protegido con bastante celo los detalles sobre la Fase 4, sin embargo, ya han adelantado información sobre los títulos que están por estrenarse como ‘Spider-Man: Homecoming 2’, la primera película de esta fase, que entrará en producción en julio de este año, según confirmó el productor Kevin Fage, y que estrenará en julio de 2019.

La secuela de Spider-Man comenzará justo al final de ‘Avengers 4’, otro título confirmado de la fase, que estrenará en la primera mitad del 2019 junto a ‘Captain Marvel’. También se ha revelado un proyecto en solitario para ‘Black Widow’ y se espera que cuando se haga efectiva la fusión entre Fox y Marvel, se puedan incluir ‘X-Men’ y ‘Fantastic Four’ en la Fase 4.

Aún queda mucho más por explorar en el Universo Marvel y según los detalles que se han comentado al respecto, no queda duda de que seguirá impresionando a sus fanáticos.