Thanos

Peddapasupula Baasha falleció este 1 de mayo durante la función de ‘Avengers: Infinity War’, presuntamente por un ataque cardíaco. Al notar que el Baasha permanecía aún en la sala al finalizar la película, el personal del cine supuso que el hombre de 43 años esperaba la clásica escena post-créditos del universo cinematográfico de Marvel.

El hombre fue encontrado aún con los lentes 3D puestos, en el asiento de un Cinehub Multiplex, ubicado en la ciudad de Proddatur, India. Según un reporte de The Times of India, el obrero de construcción asistió a la función para celebrar el feriado del 1 de mayo. Aún hay investigaciones para determinar la causa de muerte, aunque la teoría que se maneja hasta los momentos es que haya sido por causas naturales, sin embargo, el incidente fue registrado bajo “muerte sospechosa”.

Por extraño que parezca, no es el primer caso de fallecimiento en una sala de cine durante la proyección de una película. Hace poco menos de un mes, un hombre de origen inglés falleció extrañamente luego de meter la cabeza debajo del asiento para alcanzar su celular, pues según dice el informe, también sufrió un paro cardíaco en ese exacto momento, y solo pudo ser sacado de ahí una vez que otros espectadores tuvieron que romper los mecanismos de la silla.

Ninguna autoridad ha podido determinar alguna relación directa entre el fallecimiento Baasha con el contenido de ‘Infinity War’, sin embargo no hay duda de que los eventos que ocurren durante la película son bastante impresionantes y más si eres un fanático de las películas del universo Marvel.

‘Avengers: Infinity War’ ha sido un éxito cinematográfico que ha roto todos los récords en taquilla, y está a punto de alcanzar los mil millones de dólares recaudados en taquilla a poco menos de una semana de su estreno, superando a otros títulos exitosos de la franquicia como ‘Black Panther’, ‘Deadpool’, ‘Guardians of the Galaxy’y ‘The Amazing Spider-Man’.