Charlie Shrem Bitcoin Pronostico

Bajo una actitud entusiasta y bastante segura, Charlie Shrem quien es el fundador de la Fundación Bitcoin, dio un pronóstico sobre el precio de la principal criptomoneda en el mercado, anunciando que mayo de este año será la última vez que Bitcoin cueste menos de $ 10,000 dólares.

El día de ayer 3 de mayo en su cuenta en Twitter, Shrem indico que este mes significaría un punto de inflexión importante para el mercado de Bitcoin.

Las opiniones de Shrem llegan luego de haber regresado al mercado de las criptomonedas con el objetivo de dar a conocer a un público más amplio los beneficios y las ventajas de Bitcoin, de igual forma estas palabras se hacen notables con la recuperación que ha tenido el mercado en los últimos meses después de la tendencia bajista que sufrió en el 2017.

En el primer cuarto de este año Bitcoin toco fondo en un mínimo de $ 6.500 dólares, para luego ganar más de un 30 por ciento en el mes de abril. Desde entonces su precio ha continuado subiendo hasta alcanzar un tope de $ 9,750.

Esta línea de alza en los precios de Bitcoin, vienen dadas luego de una semana con pronósticos de un nuevo auge en el comercio de la criptomoneda.

Por una parte el presidente de Goldman Sachs quien anteriormente había manifestado que Bitcoin “no era para él”, informo sobre los planes en la institución de ofrecer en pocas semanas operaciones de futuros de Bitcoin.

Esta jugada sigue los pasos anteriormente dados por CME Group y CBOE, los cuales habían lanzado al mercado futuros de Bitcoin a mediados de diciembre y que en un punto llegaron a alcanzar los $ 20,000 dólares en algunos mercados.

Los anuncios también encendieron las redes sociales, generando un debate entre los usuarios sobre lo que pueda pasar cuando los clientes de Goldman Sachs accedan al mercado y sobre todo, si es posible que se repita el mismo ciclo anterior.

Más en TekCrispy