Compartir Musica Spotify Instagram Stories

Spotify ha presentado varias mejoras, la más reciente es el hecho de permitir que los usuarios gratuitos controlen su lista de reproducción en la app móvil, en este sentido ahora nos sorprende con una alianza magistral, y es que se une a Instagram para agregar una novedad que a todos nos encantará.

Y es que ahora podrás hacer algo más con las Stories en Instagram, pues gracias a esta estrategia podrás compartir con los seguidores tu lista de reproducción favorita de Spotify.

Desde hace escasas horas se encuentra disponible esta nueva actualización en la app, que sin duda es una excelente mejora.

Esto es lo que debes hacer para publicar canciones de Spotify en las Stories de Instagram

Lo más interesante es la sencillez para realizar el proceso, tan solo deberás abrir Spotify en tu teléfono, seleccionar la canción o lista de reproducción que deseas colocar en tu historia de Instagram. Luego deberás dirigirte al botón que se encuentra en el menú con los tres puntos y seleccionar la opción de ‘compartir.’

Una vez realizado esto, podrás observar que se despliega una lista de opciones en donde podemos compartir nuestra música.

En ellas podemos apreciar que se listan varias redes sociales y aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter y finalmente la opción que nos compete, ‘Historias de Instagram’. Al seleccionar, nos abrirá la aplicación justo en la sección de Instagram Stories .

Luego,  nos aparecerá la portada de la canción seleccionada previamente, el siguiente paso es uno de los más divertidos y es que podemos usar las herramientas que trae Instagram de manera predeterminada para añadir stickers o texto a nuestra portada, luego de esto podemos guardar y publicar la historia.

Pero eso no es todo, pues nuestros seguidores también podrán escuchar la canción que hemos seleccionado, solo deberán pulsar sobre el enlace que aparecerá en la parte superior izquierda de la historia, que dice Play On Spotify y listo.

Esta integración viene en el momento justo y es que Instagram  actualmente es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial.