Codegiant

Cuando se trata del desarrollo de software, normalmente son proyectos que se realizan en grupos, con el fin de que lleguen a término mucho más rápido que si se encargada un solo programador. Como generalmente los desarrolladores trabajan de forma remota, usan herramientas digitales para coordinar las tareas, mostrar los avances del proyecto y cualquier otra acción relevante dentro del grupo de trabajo.

Y es que, aunque todos estén dentro de la misma oficina creando una web o programa de escritorio, sigue siendo habitual usar una web app como GitHub o Bitbucket para que todos carguen el código que les fue asignado crear para que los demás desarrolladores o jefes puedan mirarlo y complementar sus partes. Si ya sabes usar Git, entonces sabrás manejar cualquiera similar.

En función de lo anterior, hemos encontrado una web que justo sirve de asistente para los grupos de trabajo que se dedican a crear softwares y otros proyectos relacionados. Se trata de Codegiant.

Así es como el acné afecta la calidad de vida de las personas

¿Cómo funciona?

Esta web es una auténtica rastreadora de problemas, que trabaja bajo los métodos Tabla de Kanban simples y Tabla de trabajo más complejas. Como usuarios debemos escoger cuál usar.

Los miembros del equipo, podrán agregar proyectos para ver su código ya que funciona con Git, pudiendo sincronizar el contenido de los repositorios en esa web con Codegiant. También podrán comentar el código y fusionarlo con otros.

La documentación del proyecto no queda por fuera, ya que Codegiant posee un editor para crear documentos y compartirlos. Estos documentos pueden contener hasta los logos de la empresa, a fin de ser presentados de manera formal a los clientes.

De manera que, si por alguna razón no deseas usar las herramientas colaborativas que ya conoces, puedes comenzar a coordinar las tareas con tus compañeros o empleados freelancers con Codegiant. Es gratis si el equipo suma hasta 5 integrantes.

Más en TekCrispy