Los rumores que afirmaban que tendríamos que esperar hasta el día 4 de mayo para conocer al sucesor del LG G6, quedaron anulados pues la compañía ha presentado oficialmente al LG G7 ThinQ, el nuevo móvil de la marca que promete convertirse en el objeto de deseo de muchos.

LG presentó el  LG G7 ThinQ, durante un evento en New York, el móvil de gama alta llega con características potentes y además incluye funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial (IA), de ahí el sufijo ThinQ.  Aunque los rumores en cuanto a la fecha de presentación no fueron acertados, lamentamos informarte que las filtraciones en cuanto a su diseño no distan de la realidad.

Eso quiere decir, que el LG G7 sí cuenta con la característica muesca, que ya muchos fabricantes han adoptado, sin embargo, este ‘notch’ también podrá ocultarse por software al igual que el Huawei P20.

El G7 ThinQ llega con pantalla MLCD+ de 6,1 pulgadas, de 1440×3120 pixeles, con ratio 19.5:9 Full Vision. Cuenta con márgenes reducidos y un panel posterior con acabado metálico Corning Gorilla Glass 5 para protección anti-golpes, que le aportan el aspecto premium.

Además, llega con cámara dual, con un sensor de 16 megapixeles y apertura f/1.6 y otro gran angular de 16 megapixeles a f/1.9. El sensor de huellas dactilares también se ubica en la parte trasera.

En el panel frontal cuenta con cámara para selfies de 8 megapixeles y apertura f/1.9. Este terminal también integra un botón IA, situado cerca del volumen cuya funcionalidad es activar el Asistente de Google.

 

El hardware está compuesto por nada más y nada menos que el procesador Qualcomm Snapdragon 845, con frecuencia 2.8 GHz, y GPU Adreno 630, el más potente y actual que se encuentra en el mercado hasta ahora. Que le permite una potencia y rendimiento increíble, además el módulo de IA aporta una gran calidad en el apartado fotográfico.

Incluye el “Bright Mode” como el V30ThinQ, que le permite hacer capturas mucho más nítidas y brillantes que el modelo anterior, además del modo retrato en la cámara frontal con el efecto “bokeh”. Esta cámara también permite el reconocimiento facial para añadir efectos de realidad aumentada.

Entre otros detalles tenemos que el LG G7, incluye una batería que  alcanza los 3000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica, Android 8.0 Oreo. Incluye conector USB Tipo C, Bluetooth 5.0, y Radio FM.

De momento no se tiene información acerca de precios, pero se especula que primero saldrá a la venta en Corea.

Escribir un comentario