Dora

Finalmente, una de las exploradoras preferidas de los más pequeños, Dora, llega a la pantalla grande de la mano de Nickelodeon y Paramount Pictures.

Nuestra protagonista se aventurará por terrenos desconocidos, resolviendo nuevos misterios junto a sus amigos, está vez, más crecidos.

Por el momento, sólo se ha confirmado quién interpretará a Dora.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, la joven actriz de ascendencia peruana, Isabela Moner – conocida por la serie de Nickelodeon, ‘100 Things to Do Before High School’ y por interpretar a Izabella, en ‘Transformers: The Last Knight’– dará vida a la protagonista.

La joven Moner declaró que:

Me siento honrada y emocionada de darle vida a Dora. Crecí viendo el programa y para mí, especialmente como latina, Dora fue una modelo increíble: es una chica fuerte, aventurera y amante de la diversión. ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su próxima aventura!

Asimismo, tanto Nickelodeon, como Paramount confirman que:

Estamos emocionados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela. La serie ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores.

Detrás del guion tendremos a Nick Stoller, mejor conocido por la película ‘The Muppets’, quien creará un libreto emocionante y lleno de más aventuras junto a los fieles compañeros de Dora, el mono con botas y Diego.

Del lado de la dirección tendremos a James Bobin (Alicia Through the Looking Glass), quien filmará la cinta en Queensland, Australia.

Recordemos que “Dora la exploradora es una serie animada de corte educativo creada por Chris Giford y Valerie Walsh Valdes, fue transmitida en Nickelodeon y Nick Jr. entre el 2000 y 2014, dejando una huella importante en una generación de niños y adolescentes de la época”, según cita Merca2.0.

Marquen en sus calendarios la fecha de estreno, esperada para el 2 de agosto del próximo 2019.