Apps Para Dejar De Roncar

Qué molesto es dormir con alguien que ronca toda la noche, y qué incomodo es saber que los causantes de esas molestias somos nosotros mismos, que plácidamente dormimos mientras que nuestra pareja, o la persona que duerme en la misma habitación, no puede descansar por nuestra culpa.

Aunque no lo creas, hay aplicaciones móviles que representan parte importante de la solución a tus ronquidos. Y a continuación, te diremos cuál de ellas usar.

Sleep Cycle

Disponible para Android, iPhone y Apple Watch. Es una aplicación que genera alertas a través de vibraciones. Cada vez que detecte que estamos roncando nos despertaría, con el fin de que hagamos lo posible por acostarnos de una forma más cómoda. Aunque, sus creadores aseguran que en muchos casos no nos despertaríamos, sino que la suave vibración haría que nos movamos, cambiándonos de posición.

Como otra función útil, esta app controla frecuencia cardíaca durante el sueño, cuyo registro lo podemos ver la mañana siguiente.

Descárgalo en Android o iOS.

Snoring U

Es otras de las aplicaciones para conseguir dejar de roncar, que encontramos en iTunes y que podemos instalar en iPads e iPods Touch. Tiene como objetivo registrar cuantas veces roncamos, además de la variación de nuestra frecuencia cardíaca mediante la grabación de nuestras sesiones de sueño. También se manifiesta a través de pequeñas vibraciones.

Esta no es una aplicación gratuita, para usarla tendrás que pagar unos $99. Puedes descargarla aquí.

RoncoLab

Es una de las aplicaciones más descargadas porque realmente ha tenido gran influencia en el hecho de dejar de roncar, en muchas personas.

Lo que hace esta app, disponible para Android, es grabar nuestro sueño durante toda la noche, para determinar cuantas veces roncamos, pero además se encarga de analizar todo lo referente a ese tema.

Descárgala desde este enlace.

Otras opciones