Calculadora Windows 10

Aunque muchas de las aplicaciones de Windows 10 sean geniales, y aún más con la nueva actualización lanzada hace horas. No podemos negar que a veces los programas predeterminados no son de nuestro agrado, de allí que terminemos descargando alternativas creadas por terceros.

En el caso de la calculadora, que por defecto trae la última versión de Windows, a algunos usuarios no les gusta su diseño o la ausencia de algunas funciones. Si perteneces a ese grupo y estás buscando algo más, a continuación, te recomendaremos las mejores alternativas a este pequeño pero útil programa.

Calculadora + HD

Es muy similar a la calculadora de Windows, pero con otras funcionalidades. Para comenzar, tiene un modo gráfico para ver funciones, una barra de cálculo más grande, pero con los mismos botones de la calculadora científica de Windows.

Con las teclas de dirección, podremos movernos por la gran cantidad de botones para realizar cálculos. Calculadora + HD no posee historial de cálculo.

8 webs para descargar software libre de virus

Moffsoft FreeCalc

Tiene una interfaz muy diferente a la anterior. Cuenta don dos paneles, uno que contiene los números y resto de botones para calcular nuestras cuentas y otro más a la derecha donde veremos los números tal y como hacemos las cuentas en un papel.

El historial de esta calculadora permanece intacto, aunque cerremos la aplicación.

Si quieres descargarla, entra a esta web.

The Windows Classic Calculator

Aun con Windows 10, podrías tener la pequeña y útil calculadora de Windows 7, o al menos una que tenga su mismo aspecto. Es una calculadora compacta que nos ofrece botones para hacer cálculos del tipo científico y operaciones principales.

No posee un historial, pero su simplicidad y organización de los botones hace que no nos queremos desvincular de esta versión de calculadora de Windows.

Descarga la calculadora clásica de Windows aquí.

Más en TekCrispy