Google Chrome Bug

Estás en Internet y quieres leer sobre muchos temas a la vez, pero eso es imposible si además estás trabajando o estudiando desde el computador, así que lo primero que se te ocurre es guardar esos artículos, noticias y/o PDF en tus ‘Favoritos’ para verlos luego.

Sin embargo, lo que sí es posible y pasa muy seguido es que olvidas que has guardado algo en tus marcadores, por lo tanto, terminarás sin leer aquello que tenías como tarea pendiente.

Si de verdad te ocurre mucho todo lo anterior, necesitarás de una herramienta que te ayude a recordar que has dejado algo en tus favoritos.

Snooze Tabby es una extensión que tiene como fin hacernos recordar los enlaces guardados, pero para ello debemos guardarlos con la misma extensión.

¿Cómo funciona?

Al instalar Snooze Tabby en Chrome o Firefox, podremos almacenar cualquier cantidad de enlace y establecer la fecha en que queremos que nos recuerde leerlos. En realidad, lo que estaríamos fijando es un tiempo de ‘silencio’ para cada pestaña, al transcurrir ese período, recibiremos una notificación por parte de la extensión y se abrirá una nueva pestaña con el enlace. Nos sirve para recordar que hemos guardado un enlace y además para leerlo en tiempos de ocio.

Este plugin también puede sernos útil al actuar como organizador de enlaces de interés, ya que además de poder velos en cualquier instante, podemos añadir más o eliminar algunos.

Desde una interfaz sencilla de usar, podemos hacer que la pestaña se silencie (oculte) por minutos, horas, días o meses. Es así como puedes hacer que Snooze Tabby juegue a tu favor: si sabes que a cierta hora estarás libre, sin ninguna tarea que realizar y quieres leer algún blog en particular, guarda el enlace y siléncialo hasta la hora en que lo puedas leer con tranquilidad. O si tu artista favorito estrenará un video en YouTube mañana en la noche, puedes hacer que esa web se abra unos minutos antes para recordártelo.

En fin, si quieres probar este servicio gratuito, haz clic aquí para descargar Snooze Tabby para Chrome, y aquí para Firefox.