Antmanthewasp

Marvel publicó el último tráiler de ‘The Ant-Man and The Wasp’ justo en plena fiebre que ‘Infinity War’ ha generado en las taquillas a nivel mundial.

El adelanto de la secuela muestra elementos típicos del universo cinematográfico de Marvel: acción, romance y mucha comedia. También revelan a la villana de esta entrega, Ghost (Hannah John-Kamen), cuya habilidad es hacerse intangible.

En esta oportunidad, la misión de Scott Lang (Paul Rudd) será encontrar el equilibrio entre su vida privada y sus responsabilidades como Ant-Man, además de recuperar la tecnología que Ghost le roba al Dr. Hank Pym (Michael Douglas), para “apoderarse del mundo”.

‘Ant-Man and The Wasp’ sitúa cronológicamente a la audiencia antes de ‘Infinity War’, es decir, antes de la llegada de Thanos. La historia se desarrolla justo después de ‘Captain America: Civil War’, sin embargo, la película aportará información relevante a la trama de ‘Vengadores 4’.

En el tráiler podemos ver finalmente a Hope Pym (Evangeline Lilly) convertirse en la superheroína The Wasp para hacer equipo junto a Ant-Man.

¿Qué se sabe de Ghost, el villano de Ant-Man?

Según lo que sabemos de los cómics originales, Ghost es realmente un villano de Iron Man, que se perfila como un tímido empleado de una multinacional, genio de la tecnología. Es el responsable de desarrollar unos procesadores llamados ‘Flux’. Durante el experimento, sufre un accidente en el que los procesadores se funden con su cuerpo, desatando una paranoia con un único objetivo: destruir a todas las corporaciones del mundo.

Esto da origen a un saboteador pagado por la Corporación Roxxon para adentrarse a destruir los servidores y tecnologías de grandes compañías, por supuesto entre esas la de Tony Stark.

El traje está realizado por el propio Ghost y el mismo le da habilidades de hacerse invisible o intangible, según la necesidad de la misión.

Además del tráiler, Marvel también publicó el afiche oficial de la película. ‘Ant-Man and The Wasp’ se estrenará el 6 de julio.