Lightmv

Para crear un lindo video no necesariamente debemos ser unos expertos en audiovisuales, de hecho, podemos crearlo a partir de nuestras propias fotografías y añadir transiciones interesantes para hacerlo más llamativo.

Hay muchas aplicaciones con las que podemos crear videos estupendos, pero hoy queremos hablarte de LightMV, una web app de lo más sencilla para quienes quieren darle movilidad a sus fotos.

¿Cómo funciona?

Todo lo que debemos hacer es entrar a la web, escoger una de las plantillas que nos ofrecer y subir las fotos para crear el video. Prácticamente, el video se crea solo, con efectos y transiciones incluidas.

Y aunque en realidad generamos un video a partir de una plantilla, siempre tendremos la oportunidad de tener una vista previa antes de guardarlo y descargarlo. Además, esta web contiene muchos temas para así proporcionar uno para todos los gustos y fines de los videos.

Para usar LightMV no tenemos que pagar suscripciones y ni siquiera registrarnos. Para nuestra fortuna, a pesar de que es una web app gratuita, no deja una marca de agua en el archivo, como normalmente ocurre en este tipo de herramientas libres de costos.

De manera que es una web ideal para aquellos que necesitan hacer un video para redes sociales como Instagram o uno video largo para YouTube sin tener que lidiar con una marca de agua, sin esforzarse, y lo mejor, sin pagar un centavo.

Y como un video no es tan atractivo si no contiene música, podrás añadir tema un ambiente musical para armonizar la visualización de las fotografías. Luego de generar el video podemos exportarlo a nuestro ordenador para compartirlo en cualquier plataforma que lo permita.

Así que, aunque LightMV no nos permite personalizar ciertos parámetros dentro del video, no podemos negar que es una herramienta bastante útil para aquellos que buscan crear un video en menos de lo que canta un gallo.

Visita LightMV y crea tu primer video de prueba.