Office 2019 Usuarios Windows 10

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:8.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:107%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,sans-serif;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Ya son cinco las actualizaciones que hemos recibido para Windows 10 durante los tres últimos años. La más reciente, que fue recibida por algunos usuarios el día 29/04, se llama “Windows 10 April 2018 Update”, anunciada por Microsoft apenas hace tres días y que viene cargada de nuevas utilidades en pro de nuestra productividad.

Otro de los nuevos elementos de esta actualización es su mejora en el diseño, pero su línea de tiempo y asistente de concentración nos hacen pensar que a partir de “10 April 2018” las novedades podrían tener el mismo propósito: ayudarnos a cumplir con nuestras tareas.

Windows Timeline para los escritorios virtuales

Timline o línea de tiempo, es una de las funciones más esperadas que está ligada a los escritorios virtuales de Windows, donde a través de la Vista de tareas, podremos ver un historial de nuestras actividades de los últimos 30 días mediante miniaturas.

La utilidad de esta línea de tiempo, es que, al estar conectada nuestra cuenta de Microsoft podemos realizar cualquier actividad en un computador y mirar el historial en otro ordenador donde también esté nuestra cuenta iniciada. Incluso podemos ver el historial de navegación, pero solo de Microsoft Edge. Esta información no se borrará a menos que así lo quieras.

Estas son las 4 mejores alternativas para Adobe After Effects

Microsoft Edge

Sobre Microsoft Edge podemos decir que se han agregado más funciones. Por ejemplo, ahora es posible silenciar cada una de las pestañas de este navegador, así como rellenar de forma automática los formularios que abramos desde Edge. Además de todo lo anterior, fue incorporado asistentes gramaticales para leer mejor, como dividir las palabras, extraer verbos y otros recursos literarios. Y también han agregado un modo de lectura en voz alta.

Por su parte, el asistente de concentración es otra de las novedades para mejorar la productividad de los usuarios. Esto incluye el modo “No molestar” que silencia las notificaciones, pudiendo verlas luego a modo de resumen.

Otras de las novedades tienen que ver con el diseño, específicamente con el menú de configuraciones, al que han añadido nuevas opciones que tienen que ver con la Accesibilidad, Fuentes, Sonido y más.

Si todavía no has recibido esta actualización, no desesperes, pronto la tendrás.

Más en TekCrispy