Fundas Iphone Lujo

Aunque su propósito principal es ofrecer protección contra golpes o raspaduras, la funda de tu apreciado teléfono inteligente brinda más que sólo resguardo. Al igual que tu dispositivo, la funda con la que lo proteges es una viva representación de tu imagen y refleja tu personalidad; por tal motivo, encontrar un estuche para tu iPhone que equilibre utilidad con un diseño que te identifique, puede ser complicado. A continuación te mostramos las más lujosas fundas para iPhone.

1.- Louis Vuitton iPhone Monogram Folio Case

No sorprende que la afamada marca Louis Vuitton marque el inicio de este recopilarorio, pues su prestigio ha estado asociado a lo más alto del diseño mundial por décadas. La elegante funda se encuentra disponible para el iPhone 6 y 7, así como para el iPhone X. Su clásico lienzo Monogram LV es llamativo pero también sutil, por lo que se adapta a cualquier ocasión, aunque también está disponible en otros colores incluidos rosa, azul y amarillo.

La funda es delgada, por lo que tu iPhone no se sentirá demasiado voluminoso en tu mano o bolso. Además, la superficie adhesiva integrada mantiene el teléfono seguro en todo momento, ofreciéndole protección contra golpes y rasguños.

Puedes adquirir la funda Louis Vuitton iPhone Monogram Folio Case siguiendo este enlace.

2.- Gucci GG Marmont iPhone 7 case

Aunque es un accesorio para el iPhone 7, técnicamente también mantendrá el iPhone 8 completamente seguro. La funda está elaborada en cuero de chevron matelassé, al igual que muchos de los bolsos de hombro de Gucci, adaptándose perfectamente a la estética que define a la reconocida marca. La pieza central de la funda es un corazón acolchado que le aporta un detalle agraciado pero con clase. Está inspirado en un motivo retro de la década de 1970.

En términos de protección, mantiene tu iPhone seguro de golpes y raspaduras regulares. Esta elegante funda de Gucci está disponible en rosa, rojo y negro. Se trata sin duda de un gran artículo de moda.

Puedes adquirir la funda Gucci GG Marmont iPhone 7 case siguiendo este enlace.

3.- Mulberry iPhone Grain Leather Flip Case

La funda de iPhone Mulberry iPhone Grain Leather se parece mucho a una billetera de cuero inteligente, que asegura el iPhone detrás de su carcasa de cuero. Disponible para los modelos 6, 6s, 7 y 8 en cuatro diferentes colores.

La funda permite desenganchar la caracaza a través de su mecanismo de cierre magnético y para acceder a un compartimiento para guardar dos tarjetas. Debido a que es un estuche tipo cartera, es un poco más voluminoso que en otras opciones aquí mencionadas, pero si deseas mantener tu iPhone seguro y tener parte de la funcionalidad de un bolso, es perfecto.

Puedes adquirir la funda Mulberry iPhone Grain Leather Flip Case siguiendo este enlace.

4.- Michael Michael Kors Carnation Folio Case for iPhone X

Se trata de una alternativa que se distingue por su colorido, ideal para el verano. Su lienzo 100 por ciento recubierto, ofrece un exterior lúdico con un interior que es inmensamente práctico.

En el interior hay espacio para guardar un iPhone X de manera segura, junto con 3 tarjetas de crédito, y un pequeño bolsillo para otros propósitos. Una sujeción magnética mantiene todo seguro cuando la funda está cerrada. Es esencialmente una forma de bolso exclusivamente para tu iPhone. Si tienes interés en el concepto, pero tu iPhone es 7 u 8, hay muchas otras alternativas Michael Kors disponibles.

Puedes adquirir la funda Michael Michael Kors Carnation Folio Case for iPhone X siguiendo este enlace.

Otras excelentes fundas de lujo para el iPhone son: