Youtube Canales Sugerencias

YouTube quiere que sus usuarios siempre vuelvan por más. La plataforma de videos más popular de la actualidad quiere sacarle el máximo provecho al contenido de interés para los usuarios, y todo indica que ahora podremos encontrar contenido atractivo y más interesante en todo momento.

Actualmente, la página de inicio de tu cuenta de YouTube te muestra el contenido relacionado con tus intereses y el historial de videos que has visto en la plataforma.

Estas sugerencias son combinadas con nuevos videos de canales a los que ya estás suscrito o videos similares a los que ya has visto que incluso pueden ser de canales a los que no te has suscrito. Pues bien, al parecer YouTube quiere sugerirte que sigas estos canales.

Según una publicación de AndroidPolice, YouTube ha comenzado a mostrar a los usuarios sugerencias sobre lo que deberían seguir. En este sentido una nueva caja se muestra debajo de algunos videos de su página principal con mensajes como ¿Te encanta el nombre de este canal?, y justo al lado el gran botón rojo ‘Suscribirse’.

El informe revela que los usuarios han visto estas sugerencias en aquellos canales en los que ven mucho contenido pero aún no los siguen. Según el autor de la publicación, se trata de una prueba en algunas cuentas de YouTube, por lo que no se sabe si será implementada de manera oficial en las próximas semanas.

Todos esperamos que, en caso de que esta nueva característica se implemente para todos los usuarios, si ignoramos un par de veces la sugerencia de suscripción a un determinado canal, YouTube elimine dicha sugerencia y esta desaparezca.

En todo caso, nadie necesita que lo obliguen a suscribirse a canales en los que únicamente ven cierto tipo de contenido, pero que no desean incluirlos en su lista de canales suscritos.