Sense8

Luego de que Sense 8 anunciara su cancelación e iniciara una revuelta por toda la internet para que tuviese un final, cosa que consiguieron, Netflix anuncia que el capítulo final de la popular serie tendrá lugar en junio.

Con uno de los mayores cliffhangers de la historia de la televisión por streaming, Sense8 se había despedido de su segunda temporada, sin embargo, podremos ver el desenlace de la serie creada por las hermanas Wachowski el próximo 8 de junio. El poster lanzado revela la frase “Juntos hasta el final” y podemos ver a los protagonistas reunidos.

El episodio tendrá una duración de dos horas y pondrá fin a la historia de Wolfgang, Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala y Nomi, y como los sensatos sobrevivirán a su extinción.

La serie inició el 5 de junio de 2015 y se filmó en varias locaciones alrededor del mundo, tales como Sao Paulo, Ciudad de México, Nairobi, Amsterdam, Madrid, San Francisco, Chicago, Berlín, Seúl, entre otros.

“Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin” comentó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix cuando hizo público el final de la serie, a principios de junio de 2017.

Los fanáticos de la serie ya pueden iniciar su cuenta atrás para disfrutar del tan esperado desenlace de la historia, la cual esta prácticamente a la vuelta de la esquina.

Más en TekCrispy