No sería de extrañar que entre tus posesiones figuren un teléfono inteligente, una tablet, un smartwatch, un reproductor mp3, audífonos inalámbricos, impresoras portátiles y algún que otro dispositivo recargable. Tampoco sería sorprendente que en tu casa haya más personas con posesiones similares, por lo que el momento de de recargar todos esos dispositivos, puede ser todo un caos.

Una manera práctica y sencilla de evitar altercados y estar seguro de que tus dispositivos nunca se van a quedar sin energía es adquiriendo una estación de carga o concentradores USB. Si bien existe una larga lista de soluciones en el mercado, que incluyen opciones de 4, 5 o 6 puertos, la siguiente recopilación está centrada en alternativas de al menos 10 puertos.

1.- Levin 10 Port USB Charging Station Dock

Se trata de una estación de carga que se distingue por su diseño limpio y depurado. Ofrece 4 puertos de carga en un lado, con cables retráctiles incorporados, y el otro lado proporciona 6 puertos de carga USB inteligentes que se ajustan a la corriente que tu dispositivo requiere.

Su diseño permite colocar fácilmente los dispositivos en cada uno de los receptáculos, pudiendo desconectarlo rápidamente cuando esté listo. Las ranuras son del tamaño adecuado para enchufar tabletas, teléfonos inteligentes, Kindle e incluso dispositivos con estuches conectados a ellas. Es genial para eliminar el desorden.

Puedes adquirir el Levin 10 Port USB Charging Station Dock siguiendo este enlace.

2.- SIIG 90W Smart 10-Port USB Charging Station

El diseño de esta propuesta entiende que no todos tus dispositivos son del mismo tamaño, eso significa que 8 de sus puertos están contenidos en áreas con forma de ranura, ideales para colocar su teléfono o tableta, mientras que 2 puertos son perfectos para otros dispositivos más pequeños, como un reloj inteligente o un audífono inalámbrico.

Una plataforma acolchada antideslizante mantiene esos dos dispositivos adicionales seguros en la superficie. También hay una luz ambiental LED que ilumina la estación de carga para cuando se está cargando por la noche, un detalle bien preciado.

Puedes adquirir el SIIG 90W Smart 10-Port USB Charging Station siguiendo este enlace.

3.- iSelector 10-Port Charging Station

La estación de carga iSelector de 10 puertos no va a ganar premio en términos de diseño, pero en cuanto a la relación precio – valor, es un éxito. El dispositivo ofrece ranuras para hasta 10 dispositivos alimentados por USB, pero además tiene 2 tomacorrientes de CA, que te brindan un par de opciones adicionales para lo que desees cargar. La estación de carga incorpora un ventilador de refrigeración para garantizar que nada se sobrecaliente.

Puedes adquirir el iSelector 10-Port Charging Station siguiendo este enlace.

4.- Unitek 10-Port USB Charger

A pesar de ser muy similar a las opciones anteriores, esta estación de carga tiene un elemento diferenciador: puedes ajustar los tamaños tú mismo. Cada divisor es desmontable, lo que te permite ajustar el ancho exactamente a tus necesidades. Esto significa que podrías cargar 8 iPads simultáneamente sin ningún inconveniente, gracias a los diferentes tamaños disponibles. Además, es destacable la potencia de 2.4 A por puerto, lo que hace que los dispositivos se carguen rápidamente.

Puedes adquirir el Unitek 10-Port USB Charger siguiendo este enlace.

5.- Anker 60W 10-Port USB Wall Charger

Esta es una alternativa con una visión diferente: no ofrece numerosas ranuras para colocar los dispositivos, es simplemente un cargador robusto que se puede acoplar a muchas superficies diferentes, ofreciendo gran flexibilidad. Eso es genial para la familia que tiene múltiples tipos de dispositivos. Su enfoque le permite incorporar 10 puertos en un dispositivo con un volumen mucho menor que las otras alternativas aquí mencionadas, al punto de ser bastante práctico para transportar.

Aunque lamentablemente no es compatible con Qualcomm Quick Charge, esta es una estación de carga todoterreno para el hogar y las vacaciones, especialmente si tu familia es amante de los gadgets.

Puedes adquirir el Unitek 10-Port USB Charger siguiendo este enlace.

Escribir un comentario