Gmail Rediseno Interfaz Web 1

Si hay una herramienta web que nunca pasará de moda es el correo electrónico. Contar con una dirección de correo es tan imprescindible como tener un documento de identidad, ya que muchos trámites bancarios, burocráticos, académicos y laborales se pueden realizar a través de un mensaje de correo electrónico y/o usando un correo como requisito.

Si ya sabes esto de sobra porque eres el encargado de enviar y recibir muchos correos al día, entonces lo que debes comprender ahora es que necesitas ayuda para agilizar esa tarea.

Hemos hablado de muchas plataformas web o de escritorio que sirven para administrar nuestros correos, desde crear copias hasta programar el envío de mensajes, pero Email Parser, de lanzamiento reciente, nos ha logrado sorprender, dado sus múltiples funciones en torno a explotar, a su vez, las funciones que nos proporcionan compañías como Gmail, Microsoft y MySQL (de Sun Microsystems y Oracle Corporation).

¿Qué es Email Parser?

Se trata de un programa de pago, con versión de prueba gratuita, que se encarga de analizar cuentas de correo electrónicos de Gmail. Posee funciones muy útiles como las que se mencionarán a continuación:

  • Rastrear correos procesados.
  • Filtrar correos según asunto, remitente, fecha y otros parámetros. También podemos establecer reglas para ese filtrado.
  • Crear respuestas automáticas personalizadas.
  • Crear nuestros propios comandos para agilizar la gestión de correos.
  • Análisis del cuerpo de los correos o solo de los archivos adjuntos.
5 programas que debes eliminar de inmediato de tu computador

Y muchas otras funciones que puedes conocer en su página web principal. En el item “Precing” podrás echar un vistazo a los diferentes planes que se ofrecen.

Análisis directo a tu ordenador

Algo que nos aseguran los desarrolladores de Email Parser, es que la configuración de este programa es bastante sencilla, y, además, que podemos contar con apoyo de Soporte para solventar cualquier duda.

Otro de los factores relevantes de esta herramienta es que el resultado de los análisis los podemos exportar en diferentes formatos: bases de datos MySQL y otras, Hojas de Cálculo de Google o Excel y texto plano.

Si quieres probar este servicio, podrás hacerlo durante 30 días sin costo. Aquí podrás descargar este producto.

Más en TekCrispy