Nokia 7 Filtracion

Nokia es un fabricante que ha empezado con buen pie este 2018, luego de los móviles presentados en el MWC nos adelantó que viene trabajando en la innovación de sus equipos y que pretende cubrir todas las necesidades de los usuarios, ahora una nueva filtración nos deja ver un smartphone que de momento no ha sido anunciado por la marca.

Nokiamob informó que durante un evento organizado por HMD, se exhibió un misterioso smartphone de la compañía que muchos no tienen claro si se trata del Nokia 9 del que tanto se ha hablado. Sin embargo, este móvil es real y la característica más notable es el cuestionado muesca del iPhone X que muchos fabricantes han adoptado en los equipos de este año.

Si bien, el esperado Nokia 9 aún no ha salido a la luz, este dispositivo podría ser su sucesor hasta en los rumores. El terminal identificado con el número de modelo TA-1099, se llama Nokia X, cuenta la pantalla infinita de bíseles reducidos, siguiendo una tendencia muy marcada. La muesca en la parte superior, no podemos dejarla pasar.

En el panel trasero, llega con configuración de cámara trasera doble, y escáner de huellas dactilares, así mismo el acabado en metal y vidrio también se hace notar.

Se especula que este smartphone podría llegar a otras regiones con una variante e identificado como Nokia X6. Las especificaciones técnicas indican que podría contar con una pantalla de 5,8 pulgadas, ratio 19:9, un chipset Snapdragon 636 y 6 GB de RAM.

El fondo de pantalla del Nokia X se vislumbra la fecha del 16 de mayo, lo que hace especular que esta podría ser la fecha del lanzamiento oficial. Sin embargo, Nokia no ha hecho ningún anuncio, ni campañas publicitarias.