Office 2019 Microsoft

La aplicación Ofimática de Windows, conocida como Microsoft Office ya está por llegar a su nueva versión. Como anunciamos anteriormente, Office 2019 no será compatible con versiones menores a la última versión de Windows 10, a pesar de que Windows 8 y 7 tengan compatibilidad.  Ahora, los directivos de la compañía nos muestran un adelanto de lo que traerá esta nueva versión.

De acuerdo con el sitio oficial de Microsoft, anunciaron que ya está listo un preview de la versión comercial de Office 2019, que llega con varias novedades, la información fue publicada por Jared Spataro, Gerente General de Office.

Como mencionamos, esta versión de Office solo será compatible con Windows 10, las aplicaciones de ofimática de esta suite también vendrán con mejoras:

Las actualizaciones incluyen nuevas y mejoradas funciones de entintado en todas las aplicaciones, como el estuche de lápiz itinerante, sensibilidad a la presión, efectos de inclinación y reproducción de tinta;

En el caso de Excel, permitirá un análisis de datos más potentes , nuevas fórmulas, nuevos gráficos e integración de Power BI; PowerPoint llega con tipos de presentaciones más sofisticadas como Morph y Zoom.

Estas nuevas actualizaciones también incorporan sensibilidad a la presión, efectos de inclinación y reproducción de tinta. Según el director general de Office, Spataro, esta versión de Office vendrá como alternativa a aquellos usuarios que no deseen adquirir Office 265, la versión en la nube de este Office 2019:

Office 365 ProPlus  para empresas ofrece la experiencia de oficina más productiva y más segura – con el menor TCO para implementación y administración. Pero para los clientes que todavía no están listos para pasar a la nube, Office 2019 proporciona una actualización de las aplicaciones permanentes con nuevas funciones para usuarios finales y TI.

Office 2019 también incluye un nuevo valor de TI. Estrenando la tecnología Click-to-Run (C2R), una tecnología de implementación moderna, aplicada en Office 2013, y ahora se permitirá implementar y actualizar Office en cientos de millones de dispositivos en todo el mundo.

Se espera que el lanzamiento oficial de Office 2019 llegue a finales de 2018. Si deseas conocer más actualizaciones sigue este enlace.

Más en TekCrispy