Messenger Kids Hero Image

Facebook continúa haciendo todo lo posible por tratar de limpiar su nombre, luego del escándalo de Cambridge Analytica, y tal parece que sabe por donde empezar, si bien ya anunció algunos cambios relacionados con la protección de los datos de los usuarios, esta novedad podría terminar de convencer, pues está relacionada con el cuidado de los más pequeños y su aplicación Messenger Kids.

Desde su lanzamiento a finales del año pasado, Messenger Kids ha sido muy cuestionada por los padres, quienes aseguran que esta aplicación no protege la privacidad de los niños, y hasta solicitaron su desactivación, sin embargo, su creador parece haber pensado en una alternativa en la que tanto Facebook como los padres de los pequeños quedarán satisfechos.

Se trata de una nueva actualización, que según Newsroom,  mejorará la experiencia del usuario, y es que agregó el “modo suspensión” en Messenger Kids, una nueva función que permite a los padres establecer “tiempos de inactividad” predeterminados para la aplicación, en el dispositivo de un niño.

Con el modo de suspensión, los padres pueden establecer una hora de descanso para cada día, la aplicación se “dormirá” y no estará accesible para los niños durante esas horas. Para controlar el modo de suspensión debes ir al centro de Control parental en la cuenta de Facebook de los padres y los “tiempos de inactividad” se pueden cambiar en cualquier momento.

¿Cómo usar el modo de suspensión?

Ir los controles de Messenger Kids en la aplicación principal de Facebook. Tocar el nombre del niño, y luego en “Modo de suspensión” en la sección Controles de la aplicación.

Configure las horas que desea que la aplicación se apague para su hijo. Puede establecer diferentes horarios para días de semana versus fines de semana. Una vez que establezca los límites, el niño no podrá usar la aplicación durante esas horas. 

Deje que el modo de suspensión haga su trabajo.

Te dejamos el video de la demostración:

Messenger Kids Sleep Mode

Posted by Facebook on Thursday, April 26, 2018

Más en TekCrispy