Binance Bemuda

Binance aparece de nuevo en los tabloides y, esta vez, es porque planea establecer un nuevo centro de operaciones en Bermuda en los próximos meses.

La noticia fue dada a conocer por el primer ministro David Burt en una conferencia de prensa llevada a cabo el día de hoy. Durante la misma, anunció que se ha firmado un “memorando de entendimiento”, según el cual Binance Charity Foundation destinará la cantidad de $10 millones de dólares a programas educativos relacionados con la tecnología y se invertirán $ 5 millones adicionales en startups de Blockchain.

Además, Binance ayudará al gobierno local a desarrollar un marco regulatorio tanto para criptoactivos como para la tecnología basada en Blockchain.

Durante la conferencia de prensa, Burt estableció lo siguiente:

A través de esta asociación, Binance propone desarrollar su una base aquí en Bermudas, creando al menos 40 empleos en la isla, con al menos 30 empleos para bermudeños. Y, tan pronto como sea práctico, desarrolle un intercambio de criptomonedas en Bermudas con todos los procesos legales y regulatorios requeridos, para, finalmente, trabajar en colaboración con el gobierno local y todas las agencias de supervisión necesarias en el desarrollo y la mejora del sólido marco legal y regulatorio.

Al respecto, el CEO y fundador de Binance, Zhao Changpeng, dijo que el gobierno y los organismos reguladores de Bermudas “son unos de los más accesibles en el planeta” y dijo que su compañía” se comprometería a ayudar a la economía local”.

La exchange ya comenzó a trabajar con un bufete de abogados local para garantizar que la nueva oficina de la startup cumpla con las leyes pertinentes, agregó.

En sus comentarios finales, Burt también mencionó la nueva legislación que Bermuda pretende aprobar para regular las ICO, afirmando que Bermuda tiene la intención de “controlar integralmente”  las que se realizan dentro de las fronteras del país.