Spectacles V2 Gafas Colores

Hace apenas un par de semanas dábamos la noticia de que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, había confirmado que la empresa Snap Inc preparaba la segunda versión de sus gafas Spectacle. En ese momento, se publicó un documento oficial que describía un dispositivo con cámara de video integrada bajo la marca Spectacles.

Pues bien, ante el casi incesante abandono que ha sufrido Snapchat por parte de sus usuarios, en parte debido a que Facebook se dedicó a copiar las características más interesantes de esta aplicación durante los últimos años, la compañía ha anunciado hoy las nuevas Spectacles V2, la segunda generación de estas gafas con las que se busca borrar el fracaso de la primera entrega.

En este sentido, Snap afirma que se trata de unas gafas mucho más ligeras que las primeras, y su diseño es mucho más elegante. Lo más resaltante de las nuevas Spectacles V2 es que ahora ofrecen imágenes y videos de mayor calidad, ya que disponen de mejoras técnicas como una resolución de 1216×1216 píxeles. Recordemos que el intento fallido de las primeras Spectacles contaba con una resolución de 1080×1080 p.

Otro de los aspectos resaltantes, y que seguramente atraerán la atención de muchos, es que las Spectacles V2 ahora permiten hacer fotografías, algo que no era posible en la primera versión de las gafas. En este sentido, los usuarios contarán con una resolución de 1642×1642 píxeles de resolución, una característica bastante positiva en unas gafas inteligentes como estas.

Como informamos previamente, basándonos en los documentos de la FCC sobre las nuevas Spectacles, el dispositivo contará además con conexión Wi-Fi 802.11ac, lo que dará la posibilidad a los usuarios de importar las fotografías realizadas con la cámara más rápidamente.

Las nuevas gafas de Snapchat incorporan además un par de micrófonos, lo que mejora el sonido de manera abismal. Asimismo, en las gafas podrán ser almacenadas hasta 3,000 fotografías o imágenes, e incluso hasta 150 videos en alta definición.

Estas características han elevado el precio de la segunda versión de las Spectacles con respecto a sus predecesoras, ya que ahora costarán US$ 212, y se podrán encontrar en 3 diferentes colores: negro, azul y vinotinto.

Más en TekCrispy