Logotipo De Gmail

Recordemos que Gmail, acaba de presentar ciertos cambios, principalmente en su diseño, si bien, la interfaz parece bastante amigable, es probable que a algunos les cueste acostumbrarse, si tu eres de ese grupo esto es lo que debes hacer para volver anterior.

Principalmente debes ir a la página principal de tu Gmail o de la cuenta a la que deseas cambiar la versión. Luego hacer click en el ícono de configuración o engranaje, este que señalan en la imagen de CNET.

Al hacer clic se desplegará un menú como el que verás en la imagen de abajo.

Óscar Gutiérrez/CNET
Óscar Gutiérrez/CNET

En el menú desplegable debes seleccionar en la primera opción “Volver a la versión clásica de Gmail” y listo.

Gmail siempre nos facilita la vida. Si deseas regresar a la nueva versión debes seguir estos mismos pasos.

Recordemos que el nuevo diseño de Gmail se estrenó el pasado 25 de abril, si bien llegó con una interfaz bastante amigable, una de sus novedades más interesantes es que ahora no será necesario abrir un correo para poder acceder a sus archivos adjuntos, es decir, se podrán abrir desde la bandeja de entrada.  También cuenta con un asistente de respuesta, que notificará cuando tengamos muchos correos acumulados.

Esto además de las mejoras a nivel de seguridad lo hacen mucho más atractivo. Para las empresas, la compañía también incluyó mejoras, pues integra una característica Integrated rights management (IRM), que evita el reenvío de emails, que se copien, descarguen e incluso se impriman. Además, integran un modo confidencial, para enviar correos de este tipo estableciendo una fecha tope para que sea leído por el destinatario.

Más en TekCrispy