Iphone Se 2

Los rumores sobre el nuevo iPhone SE 2 de Apple han llegado de manera desmedida, y las razones no se basan en el hecho de que este sea un terminal más poderoso y de mejores características que el iPhone X, sino que simplemente se trata del modelo más próximo a lanzar para la compañía de Cupertino, posiblemente en el mes de mayo.

Ahora bien, se ha filtrado un video donde se muestra cómo sería el iPhone SE 2, y en caso de que las imágenes sean reales, estaríamos en presencia de una segunda generación de este dispositivo con mejoras notables para los usuarios en aspectos como la carga de batería.

A pesar de que las imágenes no son de alta calidad, dejan algunas revelaciones interesantes para el análisis, y es que al parecer Apple habría desarrollado un dispositivo cuya parte trasera está fabricada en cristal en su totalidad, eliminando el característico aluminio de la primera versión del SE 2.

Problemas de producción podrían hacer que el nuevo iPhone ''barato'' de Apple llegue más tarde de lo previsto

Pero lo más interesante de esta nueva característica no es a nivel de diseño, sino que el cristal es un elemento que permite la carga inalámbrica como ocurre en el iPhone X, lo que sugiere que Apple eliminaría por completo la posibilidad de carga vía conexión de cable en este smartphone.

Otra de las características interesantes que se puede apreciar en estas imágenes filtradas del iPhone SE 2 es un conector de auriculares, que pareciera ser un minijack de 3.5 mm. Este tipo de conectores ya no son tan comunes en dispositivos de gama media o gama alta, por lo que no es una noticia de impacto. Esto también indica que Apple no tiene intención de dejar a un lado el conector de auriculares más económico actualmente.

Por su parte, se espera que el iPhone SE 2 sea presentado con motivo del WWDC, un evento de la propia compañía, el próximo mes de junio.

Más en TekCrispy