Pixorize

Cuando tenemos una presentación por mostrar a un cliente, a un grupo de espectadores o en un salón de clases para ser evaluados, lo mejor será contar con el mejor material disponible para explicar claramente aquello que se nos fue asignado.

Antes hablamos de algunas herramientas que podemos ocupar para crear presentaciones geniales, incluso algunas que usan Inteligencia Artificial para dar una mejor impresión. Pero, en esta ocasión queremos puntualizar sobre un recurso que podemos agregar a las presentaciones para mejorarlas.

Se trata del uso de imágenes interactivas, aquellas que podemos hacer las más explícitas posible en donde se usen anotaciones y más elementos para describir un concepto o la propia imagen en sí.

Pixorize es una web donde podemos crear esas imágenes interactivas, que no son más que cualquier imagen o fotografía en la que se agregan flechas, texto, trazos punteaos y cualquier otra forma de señalar sus partes para llamar la atención de quien las ve y así poder identificar lo que significa cada cosa o para qué sirve. De hecho, el lema de esta web app es: “Aprende más rápido. Visualmente”.

¿Cómo funciona?

Paso 1: Para usar Pixorize deberás registrarte en su página web. Es gratis y sencillo. Después deberás ir a “Create” para acceder al editor.

Paso 2: Ya en el editor, deberás cargar tu imagen y desde entonces podrás empezar a añadir notas y más, todo lo que se encuentra disponible en un panel que queda inferior a la imagen.

Paso 3: Si lo deseas, agrega líneas punteadas, o solo puntos, en algunas zonas de la imagen, selecciona el puntero en el panel y agrega texto en esas zonas resaltadas con las líneas y puntos.

De esta forma, estarías señalando zonas de la imagen y describieron qué significa, qué representa o cualquier otra cosa que sea necesario para que, quienes miren esa imagen puedan aprender.

Haz clic aquí para ingresar a Pixorize.

Más en TekCrispy