El exchange Binance, que para los momentos es el más grande en el mundo de las criptomonedas, ha lanzado una nueva función en su sitio en la que permite a los usuarios cambiar el “crypto dust” por tokens BNB. Esta nueva característica fue anunciada vía Twitter por su CEO Changpeng Zhao el pasado lunes 23 de abril.

El término de “crypto dust” se refiere a las pequeñas fracciones de criptomonedas que son imposibles de comercializar, esto se debe a que su valor es menor al de cualquier costo de una transacción, ocasionando que se mantenga de forma inactiva en las billeteras de los usuarios.

La nueva función de Binance permitirá convertir esas fracciones inservibles en tokens útiles BNB. Estos tokens son los nativos de la plataforma y se utilizan generalmente para pagar las transacciones que se llevan a cabo en ella.

El token tiene un valor de $14.09 al momento de escribir este artículo, según los datos que refleja el portal de Coinmarketcap y se ha posicionado como uno de los activos con mejor rendimiento durante el 2018.

Para realizar el proceso de conversión a token BNB se ha añadido un botón de “Convertir a BNB” en el panel de usuarios, luego al hacer clic solo deberá seguir las instrucciones que indica y seleccionar la cantidad de “crypto dust” a convertir en Tokens BNB. Para esto tendrá en la parte inferior un indicativo del valor en tokens que posee de esas fracciones de criptomonedas, así como igualmente la tarifa que generará la conversión.

La simplicidad del proceso y las mejoras con respecto al proceso de conversión anterior, le ha ganado a Binance una serie de aplausos por parte de la comunidad en redes sociales y foros especializados de criptomonedas.

Hasta los momentos Binance se posiciona como el Exchange más grande de criptoactivos, con más de 300 criptomonedas listadas en su plataforma y un promedio de $ 3.000 millones de dólares de transacciones entre sus miembros.

Escribir un comentario