Harry Potter Hogwarts Mystery

Tras varios meses de espera luego de su anuncio, donde pudimos conocer las primeras imágenes de lo que sería este juego, finalmente ha llegado Harry Potter: Hogwarts Mystery para dispositivos Android e iOS.

Como dijimos a principios de este mes, la firma de juegos Jam City buscaba lanzar un juego distinto a lo que ya habían presentado en el pasado, con mecánicas simples y accesibles a cualquier jugador, por lo que se habían planteado varias alternativas de jugabilidad.

Pues bien, con el nuevo Harry Potter: Hogwarts Mystery,  los usuarios podrán asistir a las clases de magia de la legendaria institución, aprender trucos e incluso seleccionar entre las cuatro casas para recibir conocimiento de parte de los maestros favoritos o populares de la saga de Harry Potter. Incluso, cada jugador podrá configurar su aspecto físico, a fin de que sea más personal la experiencia dentro del juego.

Con este nuevo juego de rol, los usuarios podrán contar con su propia varita, realizar hechizos y resolver los misterios del colegio y los retos planteados. Para mayor disfrute de los usuarios, todas las acciones realizadas por el personaje elegido para emprender la aventura se pueden ejecutar a través de hechizos, con los cuales se podrán desbloquear nuevos personajes y habilidades dentro del juego.

Dentro de las habilidades que el usuario podrá desbloquear destaca la creación de fórmulas de magia, hechizos y pociones poderosas que aumentarán su nivel dentro de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Concretamente, el misterio a resolver en el juego se basa en las cámaras malditas de Hogwarts, y el personaje principal, es decir, tú, ha perdido a su hermano dentro del castillo.

A pesar de que la descarga del juego es gratuita, incluye la modalidad de compras que puede ser deshabilitada en la configuración del juego. Como requiere de cierto grado de complejidad y misterio, este juego no es apto para menores de 13 años, y ya puedes descargarlo para Android, en la Google Play Store, y en la App Store para iOS.

Más en TekCrispy