Cambiar Color Gif

Las imágenes GIF son aquellas que tienen movimiento y que generalmente se crean para contar brevemente una historia, porque parece un video corto. En los últimos años, ese formato de imágenes ha sido muy bien aceptado entre los usuarios de la web, al punto de ser unos de los tipos de contenidos más compartidos en redes sociales como Facebook y Tumblr.

Por otra parte, cuando se trata de edición de imágenes, siempre se ha creído que los GIF no pueden modificarse una vez que estén creados, pero la realidad es que sí pueden ser editados. Y en función de ello, queremos mostrarles 3 editores de imágenes online con los que podrás cambiar el color de tus GIF.

Ezgif

Es una web especializada en todo lo que tenga que ver con edición y transformación de GIF. En Ezgif encontrarás herramientas para crear GIF, cambiar su tamaño, recortarlos, dividirlos, agregar texto, optimizar GIF y agregar efectos.

En Effects es donde veremos varias modalidades para cambiar el tono de los colores de los GIF. Si aplicamos filtros como Sepia, Escala de grises, Negativo, Matiz u otro, habrá un cambio notable, pero también si ajustamos brillo, contraste, saturación u otro. También podemos cambiar el color de fondo del GIF desde esa sección de esa web.

Solo debes ingresar a Ezgif, subir una imagen de no más de 35 MB y listo, podrás comenzar a editarla.

Visita Ezgif y empieza a jugar con tus imágenes animadas.

Online Image Editor

Sophia, Normalizar, Enfocar, Invertir, Ecualizar, Grayed y Blanco y Negro, son algunos de los efectos que podemos aplicar en nuestros GIF en Online Image Editor.

Después de cargar una imagen GIF desde el ordenador, sin importar su tamaño, deberás hacer clic sobre “Change color, allí estarán los efectos anteriores para cambiar el color. También podrás realizar otras modificaciones, como recortar, cambiar el tamaño de GIF, agregar borde a GIF, rotar y voltear GIF.

Visita Online Image Editor.

LunaPic

Este es un editor de todo tipo de imágenes, del cual ya hemos hablado antes, pero en esta oportunidad, queremos resaltar su herramienta “Tint” o tinte, que cambiará el color de cualquier GIF.

En Tint podrás escoger un color de la paleta y cambiar tus GIF en un instante.

Entra a LunaPic para probar esta sencilla herramienta.

Más en TekCrispy