Snoopdog

Ripple anunció que estará organizando un evento VIP sobre iniciativas blockchain, el cual contará con la participación de Snoop Dogg. Como un gesto para promover la reunión, los organizadores están regalando 10 entradas por Twitter.

Hace apenas unas horas, Ripple anunció que Snoop Dogg hará una presentación durante el evento de la Semana del Blockchain en Nueva York, el próximo mes de mayo. El evento celebrará los éxitos logrados desde la fundación de la compañía.

En palabras de los fundadores:

Este evento los inauguramos como un agradecimiento especial a todos aquellos que nos ayudaron a tener liquidez, a validar transacciones, a construir nuestro sistema de contabilidad distribuida, que acudieron nuestros servicios en búsqueda de soluciones eficientes, así como los que compartieron y dieron a conocer los múltiples beneficios de XRP.

Para aquellos que no están invitados a la reunión principal, Ripple estará organizando dos eventos separados antes de la “Semana del Blockchain”, para el cual se podrán ganar entradas al concierto que ofreceremos. Para ganar una de las 10 entradas, los seguidores deberán participar en una pequeña trivia, que dará inicio este jueves 26 de abril, o en un desafío titulado “Make the Meme”, que comenzará el 2 de mayo.

Cabe destacar que 8 entradas estarán disponibles a través de “Trivia Night”. Los ganadores contarán con una hora para responder correctamente tres preguntas en un solo tweet. Las preguntas se publicarán a las 4 p.m. hora del Pacífico el 26 de abril y los ganadores serán anunciados públicamente al día siguiente.

Para aquellos que quieran ganar entradas para el otro evento, los ganadores deberán crear un “meme” con una de las imágenes que la compañía publicará el 2 de mayo. Los concursantes tendrán 24 horas para participar y los resultados serán anunciados el 4 de ese mismo mes.

Por su parte, Snoop Dogg no es nuevo a la tecnología. Mas temprano este mes compartió por su cuenta de Twitter la aplicación de intercambio de criptomonedas “Robinhood”:

Como última nota, la noticia reveló que Snoop Dogg ya ha participado en varios eventos relacionados a las criptomonedas.