Schema

Ya lo hemos dicho antes, nos encantan las aplicaciones de productividad a las que podemos acceder de manera sencilla y gratuita. Porque ponen a nuestra disposición, tecnologías que simplemente nos hacen aprovechar nuestro tiempo.

En el caso de las herramientas para hacer y organizar notas, hemos hablado sobre varias, pero en esta oportunidad descubrimos una que, además de permitirnos crear notas, nos ofrece información importante con la que podemos contar a la hora de pautar nuestras tareas, y muchas otras funciones.

Schema, un completo organizador de notas

Se trata de Schema, una web app que tiene una interfaz muy limpia en la que podemos ir agregando notas al tiempo que consultamos el amplio material que ofrecen para aprender diversos temas del conocimiento, también podemos subir nuestros propios recursos en los que podemos ver al tiempo que realizamos una nota sobre ellos.

Por otra parte, las anotaciones podrán ser estructuradas en una lista desplegable y con viñetas para ubicar más rápido el contenido. También podemos subir documentos para complementar las notas.

Especial para estudiantes

Es una aplicación web ideal para los estudiantes, porque permite visualizar material de estudio, de un lago y hacer notas del otro, así que es la app ideal para hacer resúmenes en línea.

Lo que debes tomar en cuenta es que toda la plataforma se encuentra en inglés, así que si dominas ese idioma se te hará más fácil usarla. Por otra parte, tendrás hasta 50 MB para almacenar notas y documentos, mismos que podrán ser visualizados en un panel de edición bien minimalista. Lo mejor de todo es que la información no solo se quedará en Schema, sino que podrás exportarla en un archivo PDF en cualquier momento.

Para usar esta web app solo necesitarás de una cuenta de Google, a la cual quedará vinculada. Por los costos no te preocupes, todo corre a cuenta de Schema: es completamente gratis.

Visita Schema y empieza a almacenar tu información importante para gestionar todas tus tareas.

Más en TekCrispy