0023341066

8 películas de Rápido y Furioso han pasado y con dos más en camino podemos decir que Universal no ha tenido suficiente de la saga de autos, ya que ha anunciado que llegará una serie animada, de la mano del estudio responsable de las películas y de DreamWorks Animation.

Melissa Cobb, Vicepresidenta de Kids and Family comento lo siguiente: “Estamos encantados de llevar nuestra asociación fantástica con DreamWorks Animation al siguiente nivel con nuevas oportunidades de la vasta biblioteca de Universal Pictures. La franquicia Fast and the Furious es un fenómeno global amado por audiencias de todas las edades, y no podemos esperar para comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de los largometrajes”.

La historia de esta nueva serie animada tendrá como protagonista a Tony Toretto, el primo de Dominic Toretto, quien seguirá los pasos de Dom ya que será reclutado por una agencia gubernamental con la tarea de infiltrarse en una liga elite de corredores que ayuda a cubrir una organización delictiva que tiene la tarea de dominar el mundo.

Los productores ejecutivos de la serie serán Tim Hedrick y Bret Haaland, mientras que Chris Morgan, Neal Moritz y Vin Diesel seran los productores.

Todavía se desconoce el nombre de los actores que formarán parte del cast, o si veremos a actores de las películas prestando sus voces para la versión animada de sus personajes.

La serie sería la primera producida luego del acuerdo entre Universal Pictures y DreamWorks Animation.