Venomheader

Luego de que hace meses se revelara el primer trailer de la nueva película de Marvel y Sony, los fanáticos de la compañía de comics quedaron con la intriga de como sería el aspecto de ‘Venom’, algo que han logrado despejar con un nuevo trailer, donde veremos un poco más de la historia de la película, así como la relación que tendrá Eddie Brock con el simbiote.

La película estará basada en los comics de ‘Venom: Protector Letal’ y ‘El mundo de los simbiontes’, por lo que se basará únicamente en la relación entre Brock y Venom, donde el simbionte tomara el control del reportero, a pesar de poner resistencia y rechazando la actitud de Venom en múltiples ocasiones, algo que vemos en el trailer. Como todos sabemos, el simbionte será quien gane la batalla y hará cualquier tipo de caos para lograr salir airoso.

Esta película no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que es poco probable que veamos a Tom Hardy luchando contra el Spiderman de Tom Holland. La película contará con Jeff Pinker y Scott Rosenberg como guionistas, mientras que el rol de director lo desarrollara Ruben Fleischer. Venom llegará a las salas de cine el próximo 5 de octubre.