Kojima Kruger 12

La actriz alemana Diane Kruger fue el centro de atención hace un par de semanas debido a que un par de rumores confirmaban que la actriz será parte del desarrollo de Death Stranding, siendo una de las protagonistas del nuevo título de Hideo Kojima. Hasta los momentos, se han confirmado un par de actores y a raíz de estos rumores, la actriz de Inglorious Bastards comenta sobre el trabajo de Kojima, así como su forma de hacer las cosas.

Krueger declaró: “Nos conocimos en Los Ángeles. Mi pareja, Norman Reedus, está trabajando en el videojuego y Kojima me voló la cabeza. Me había invitado a una cena informal, pero me enseñó el tráiler y…“, la actriz desencajo la mandíbula como muestra de lo que pensaba acerca de Kojima. “Es una leyenda” finalizó.

Tuve la suerte de ver este tráiler, el de Death Stranding, y entonces le dije que debería rodar una película. Su visión de los videojuegos, su dedicación al detalle y su atención en lo que hace, consigue trasladar básicamente la misma experiencia que puedes llegar a sentir cuando ves una película. Sabe trasladar esa sensibilidad a través de la actuación” agregó la actriz para completar su opinión sobre Kojima.

Posteriormente se le preguntó a Krueger si era fanática de los videojuegos, a lo que respondió: “No, no soy una gran jugadora de videojuegos, pero cuando vi el tráiler me quedé impresionada. Es increíble. Sí, técnicamente es un logro, pero lo que me más me impactó del video fue cómo supo crear un universo y un contexto en apenas diez o cinco minutos de duración, invitando a que quieras inmiscuirse en él y saber más“.

El videojuego de Kojima ha desatado enormes expectativas en los jugadores, por lo que su espera es una de las más largas. El título llegará de forma exclusiva a la PS4 y tendremos a Norman Reedus en el papel protagónico, mientras que Mads Mikkelsen se encargará de ser el antagonista de esta historia.